domingo, 23 de abril de 2017

Insert Coin PsVita: Danganronpa V3: Killing Harmony detalla a más de sus personajes


NIS America ha revelado los detalles de parte de los protagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony, que se lanzará el próximo 29 de septiembre en Europa, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y un poco antes -el 26- en Steam. El título llegará con sonido en japonés e inglés y textos en inglés y francés.

K1-B0 o Keebo es un robot equipado con funciones de grabación e inteligencia artificial muy avanzada que aprende y madura como cualquier humano. De hecho, se le permitió entrar en el instituto para estudiar con otros humanos.

Gonta Gokuhara en un entomólogo que ha vivido durante años en el bosque. Por esta razón, es un personaje con dificultades para comunicarse con otros estudiantes de su misma edad. Se asegura que es pacifista e incapaz de matar a una criatura viva.


Shuichi Saihara es un detective algo inseguro y tímido, pero que no duda en usar su intuición cuando se necesita.

Finalmente, Tsumugi Shirogane es una cosplayer muy popular que disfruta más haciendo los trajes que vistiéndolos. Tiene la tendencia en ignorar a la gente cuando está con sus pensamientos, y aunque es de personalidad amigable, es muy apasionada cuando el tema está relacionado con cosplay, anime o videojuegos.

Como en anteriores entregas, esta vez Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku