domingo, 23 de abril de 2017

Insert Coin IOS: Pokémon Go luchará contra los tramposos que trucan el GPS


La saga Pokémon cuenta con un particular historial de personas tramposas que utilizan trucos para obtener ventajas en sus juegos. Lo hemos visto con los recientes Pokémon Sol / Luna y las expulsiones de miles de miembros de su comunidad por usar partidas modificadas y lo estamos viviendo con los trucos de Pokémon Go, la sensación de la licencia en dispositivos móviles.

El GPS en Pokémon Go

Uno de esos trucos más conocidos en Pokémon Go implica el uso de manipulaciones del GPS para hacer creer al juego que estamos ubicados en otras posiciones ajenas a la real con el objetivo de capturar criaturas que no se encuentran en nuestras zonas.

Estos trucos se pueden ejecutar mediante aplicaciones específicas externas al juego y permiten, también, ganar más experiencia y mejorar nuestro perfil al acceder, por ejemplo, a gimnasios alejados a nuestra zona sin tener que movernos físicamente de nuestra posición.

Los creadores de Pokémon Go, Niantic, están recibiendo de un tiempo a esta parte un mayor número de quejas de la comunidad por el uso de estos trucos. Ahora han comunicado que van a tomar cartas en el asunto trabajando en medidas para frenar el spoofing, nombre que reciben estas trampas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas