domingo, 30 de abril de 2017

Insert Coin IOS: Confirmados los Pokémon Legendarios y batallas uno contra uno en Pokémon GO


El CEO de Niantic, John Hanke, reveló ayer los planes futuros que el estudio tiene previstos para introducir en Pokémon GO, el juego gratuito para dispositivos móviles que permite capturar a estas criaturas por las calles de la ciudad.

Para empezar, Hanke ha confirmado que los esperados Pokémon Legendarios llegarán este 2017 y que el estudio "está trabajando duro" para introducirlos en el juego. Señaló a su vez que los gimnasios sólo tendrán un Pokémon Legendario como defensor. Esto tiene sentido debido a que estas criaturas poseen estadísticas más altas.

Por otro lado, también confirmó que Niantic está trabajando "activamente" para traer las batallas de uno contra uno, apuntando que está entre las características más solicitadas por la comunidad. Hanke dijo que esperaba tener esta modalidad de batalla lista para lanzarse "muy pronto".

Hanke también confirmó que tanto Smeargle como Delibird no se han añadido todavía a Pokémon GO debido a sus movimientos únicos. El primero puede usar el movimiento Esquema, que puede copiar el último movimiento usado por el objetivo. Delibird, a su vez, puede usar Presente, que puede herir o dañar a un Pokémon al azar.

Es posible que Niantic esté trabajando en una animación específica para estos dos movimientos y, así, introducir a ambos Pokémon en el juego.

Niantic tiene planes a largo plazo para Pokémon GO

Por último, Hanke dijo que tienen planes a largo plazo para Pokémon GO, y que Niantic esperaba mantener el juego en funcionamiento por 20-25 años. Esto indica que el juego no se detendrá en la Segunda Generación.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas