NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 1 de abril de 2017

Insert Coin Switch: El cambio horario puede deshabilitar los amiibos en Zelda: Breath of the Wild


The Legend of Zelda: Breath of the Wild es compatible con las figuras coleccionables amiibo, que permiten al jugador que haya ido coleccionándolas conseguir diferentes recompensas aleatorias que varían según la figura. Con el cambio de hora, que se producirá esta madrugada, los usuarios pueden comenzar a experimentar en algunos casos un error que no les deja emplear estas figuras. Sin embargo, la solución es sencilla.

El problema se dio ya cuando recientemente EE.UU. pasó al horario de verano el pasado 12 de marzo. En ese momento, hubo usuarios que experimentaron el mismo problema. Y es que los amiibos se pueden usar solo una vez cada día y el error hace que el juego piense que ya se han usado. Al emplearlos, el jugador consigue alimentos para supervivencia o diferentes ítems, como armas, escudos, trajes, etc. Además, les recordamos que la figura de Link-lobo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD permite que Link-lobo nos acompañe en las tierras de Hyrule.

El error hace que aparezca en pantalla el mensaje que le indica que ese amiibo ya se ha usado ese día, pese a que no ha sido así, impidiendo obtener la recompensa. Para solventar el error, basta con apagar la consola Nintendo Switch.

Es importante tener en cuenta que se trata de apagar por completo la consola, no dejarla en modo reposo. Si está conectada al televisor, eso implica apagarla desde el botón físico de la consola y seleccionar la opción de apagado, no la de modo espera.

Al encender de nuevo la consola y continuar con la partida, el uso de los amiibos estará disponible con normalidad para los jugadores.

Este fallo parece estar vinculado, por tanto, accede el juego al reloj interno para gestionar elementos como la limitación de uso de estas figuras. Al modificarse el horario, el efecto producido es el mismo que se da cuando un jugador intenta modificar el calendario para explotar los amiibos y conseguir más recompensas sin tener que esperar al día siguiente.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas