viernes, 23 de julio de 2010

Alter Anime 2010 Culiacan Sinaloa


Alter Anime, es el primer festival del anime de entrada gratuita, organizado por el Grupo Yuumei. El cual se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 del mes de Julio en el Teatro Oscar Liera (IMSS) de la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Dentro de este evento se tendra el primer concurso "Funny Cosplay" donde lo principal es realizar un perfomance divertido (ya sea inspirado en el anime en cuestion o una parodia).


FUNNY COSPLAY: Realiza un performance comico individual o en parejas.

Otras actividades que se podran disfrutar en el festival son:


DIBUJO MONOCROMATICO: Demuestra tu talento dibujando a tu personaje favorito en estilo monocromático, usando lapiz de color, crayola, acuarelas, etc (NO A LÁPIZ).


FOTOGRAFIA OTAKU: Captura la imagen mas OTAKU y ORIGINAL que puedas y participa!. La fotografía no tiene que tener una temática en especifico, el único requisito es que este de alguna forma relacionada con el anime. Echa a volar tu imaginación!


ORIGAMI: Participa en este entretenido concurso que pondra a prueba tu creatividad y habilidades en el arte del papel doblado.



PROYECCIONES: Disfruta de lo mejor de la animacion japonesa que te tiene preparado Alter Anime 2010 con su programacion selecta de cortometrajes y largometrajes durante los dos dias de actividades para todo el publico otaku.

Para mas informes visita: http://www.yuumei.tk/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku