domingo, 18 de julio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/IPOD TOUCH

DS

Confirmadas las diferencias principales entre Pokémon Edición Negra y Blanca
Así como un chat de vídeo en línea.

Como ya se habia adelantado hace semanas, Pokémon Edición Negra y Blanca incluirá diferencias sustanciales entre las dos versiones del juego, que han sido detalladas ahora.

Una de las principales diferencias entre las versiones es que en la Edición Blanca se centrará en la región del White Forest y la Edición Negra en Black City, por lo que las zonas a recorrer serán muy diferentes en cada juego, en vez de apostar por un escenario compartido por cada juego.

Además, los usuarios de Nintendo DSi podrán acceder a una función adicional: chat de vídeo con amigos a través de un canal de chat específico, para dos participantes en línea.

Igualmente, se ha desvelado que en las batallas de 3 contra 3 pokémon añadirán el componente estratégico esencial de la posición de los miembros del equipo. El jugador deberá ir cambiando la posición de sus criaturas, pues eso afectará a su nivel de daño, opciones de impacto, y nivel de defensa.

Pokémon Edición Blanca y Edición Negra tendrán chat de vídeo
Hasta cuatro personas simultáneas podrán comunicarse con Nintendo DSi.

Pokémon Black & White, o Pokémon Edición Negra y Blanca para España, llegarán el 18 de septiembre a Japón y se continúan desgranando algunas de las novedades que incluirán. Una de las confirmaciones más recientes ha sido el anuncio de que el juego permite chat de vídeo a través de las cámaras de Nintendo DSi.

En el programa de la televisión japonesa Oha Suta, se hizo una demostración en la que se mostraba el funcionamiento de la comunicación que permite hasta una conversación de 4 amigos de forma simultánea.

Además, la función de chat permitirá utilizar la imagen como una pizarra, pudiendo realizar dibujos sobre lo mostrado en pantalla.



Nuevas imágenes de Pokémon Edición Negra y Edición Blanca
Llegará a Europa en 2011.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Edición Negra y Blanca, la próxima entrega de esta serie para Nintendo DS.


Entre las múltiples novedades de esta versión se destacan los combates de tres contra tres, un entorno urbano en la ciudad, diversas mejoras técnicas, cambios jugables, y una apuesta por el juego en línea mucho más firme.


Las diferencias habituales entre ambas versiones seguirán presentes, así que habrá criaturas específicas en cada versión, y el ratio de aparición de las comunes será también diferente; igualmente, habrá un pokémon legendario en cada una (Zekrom en Blanco, y Reshiram en Negro). Una de las principales diferencias entre las versiones es que en la Edición Blanca se centrará en la región del White Forest y la Edición Negra en Black City, por lo que las zonas a recorrer serán muy diferentes en cada juego, en vez de apostar por un escenario compartido por cada juego.


Además, los usuarios de Nintendo DSi podrán acceder a una función adicional: chat de vídeo con amigos a través de un canal de chat específico, para dos participantes en línea.


PSP

Tomb Raider: Legend se une a los Essentials
Los títulos para PSP a un precio reducido.


Koch Media lanza al mercado un nuevo título para PSP bajo sello "Essentials", es decir, a un precio reducido. Esta vez le ha tocado el turno a la heroína Lara Croft con el juego Tomb Raider: Legend, siendo este una conversión de la versión de PlayStation 2 con diversas mejoras, todo ello ha sido desarrollado por Buzz Monkey Software.

Características:

• Modo Sistema Maestro: Una excitante carrera contra el crono o contra tu oponente a través de las tumbas aún por descubrir. Este modo se desbloquea a medida que progresa el modo historia principal del juego.
• Modo Búsqueda de Tesoros: En el modo para un jugador el usuario debe hallar un cierto número de artefactos en un determinado entorno durante un tiempo limitado.
• Modo Búsqueda y Saqueo: Exclusivo para dos jugadores. Es una ligera variación de Búsqueda de Tesoros con un añadido: los jugadores son los encargados de situar en el nivel el artefacto a buscar por el adversario.
• Contenidos Bonus por recompensas
- 3 Galerías de Imágenes – al completar los siguientes desafíos:
- 4 skins únicos de Lara para PSP
- 11 Fondos de Pantalla en 3D coleccionables.
- Banda Sonora exclusiva para PSP.



IPOD TOUCH

Samurai: Way of the Warrior – Excelente juego de samurais gratis para el iPhone o Ipod Touch


Samurai: Way of the Warrior es un excelente juego de samurais para el iPhone, donde podremos formar combos para asesinar a nuestros enemigos. El juego salio seleccionado como uno de los mejores juegos del 2009 por Apple, también tuvo una mención honorable como los mejores gráficos por 148apps, por si fuera poco está en el puesto 16 entre los mejores juegos de la historia según AppAdvice.



Fuente: Todojuegos/Vandal/Bytegadget

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku