viernes, 2 de julio de 2010

Macqroo 2010 Playa del Carmen, Quitana Roo


Llega la primera convencion anime a la Riviera Maya en Quintana Roo que se estara llevando a cabo en Playa del Carmen Solidaridad.

Como primera Convención MACQROO se tendra una gran variedad de actividades, conferencias, concursos y más

Los invitados estelares para el evento seran:

Humberto Velez La voz de homero Simpson y Christine Byrd La voz de Sakura Haruno.

Este 3 y 4 de Julio de 2010 asiste al Hotel Holiday Inn Express Playa del Carmen Riviera Maya en el horario de 10:00 a 21 horas, diviertete a lo grande apoyando al primer evento realizado en tu ciudad. Admision 50 pesos.

Mayor Informacion en: http://www.macqroo.org/

1 comentario:

Matías dijo...

Me voy a Playa del Carmen en mis próximas vacaciones y me alegra saber que existen estos eventos para disfrutar. De seguro me alojo en un Hotel en Playa del Carmen para mi comodidad. Saludos!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku