lunes, 19 de julio de 2010

Thundercats Ho!: voz original de Leon-O participará en la nueva serie


Larry Kenney es un conocido locutor y actor de voz que interpretó roles en Thundercats y SilverHawks (Halcones Galacticos). Según la web Collider, Kenney estará participando en la nueva serie de Thundercats, proyecto revelado a principios de junio.

En principio, Collider mencionó a Kenney como la voz de Leon-O, ya que el actor interpretaba ese rol en la serie de los 80’s, pero de acuerdo a la última actualización de su noticia, ahora Collider menciona que el estudio ha declarado que Kenney será la voz del padre de Leon-O, el Rey Claudus.


Para su version en español mexicano la voz inigualable del Señor de los Thundercats, Leon-O, la realizo Victor Trujillo mejor conocido como El Payaso Brozo, quien hizo un trabajo excelente en la primera temporada de la serie dejandole el puesto en la segunda parte de la historia a Bernardo Ezeta.  Si el doblaje mexicano se vuelve a concretar para esta nueva evolucion de los Felinos Cosmicos (la cual no hay duda) esperemos volver a escuchar las voces originales que encarnaron esta serie tan popular de los años ochenta dandole vida a nuestros favoritos y clasicos personajes inolvidables.

Thundercats, Ho! está siendo producida por Warner Bros. Animation, con la participación de Studio 4ºC y estrenará en Cartoon Network en 2011. Más detalles sobre la serie serán revelados durante la Comic-Con, a celebrarse en San Diego esta semana, del 22 al 25 de julio.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku