viernes, 9 de julio de 2010

Nemonecon 2010 Tepic Nayarit


Todo esta preparado y listo para llevarse a su realizacion La Nemonecon 2010 en el estado de Tepic Nayarit, los dias 10 y 11 de Julio en la Cueva de Leones ubicada en la calle Fresno esquina con Caoba, Col. San Juan. Los horarios son de las 11:00 am hasta las 8:00 pm ambos dias. El costo de la entrada sera de $50 pesos en taquilla y preventa $40 pesos.

Algunos de los invitados especiales a presentarse en el evento son los siguientes:

IRUMA RIOKA


Aprendio piano y composicion en su niñez. Despues de graduarse en el conservatorio, se mudo a Tokio buscando una carrera como musico.

Compone, escribe y hace sus propios arreglos musicales. Sus melodias basadas en musica clasica captura a sus escuchas. Se especializa en canciones a tres tiempos creando su propio mundo.

Su disfraz de Lolita-gotica es algo que el publico siempre disfruta. Ella tambien goza de buena reputacion como demostradora de Sintetizadores Roland por su unico estilo de tocar usando el vocoder.



PATYCOSPLAY


CURRICULUM PATYCOSPLAY:
Nombre: Patricia Perez Martinez
Residencia: Guadalajara, Jalisco
Profesion: Arquitecta

INICIO DE COSPLAY: 1999 / TRAJES ELABORADOS: 43

Principales premios obtenidos

-2do LUGAR - World Cosplay Summit Stage MExico 2007
-1er LUGAR - Concorso 6 Cosplay Rainstars.Net 2008
-1er LUGAR - Concorso 7 Cosplay Rainstars.Net 2009
-2do LUGAR - Anim:Arte Awards: Mejor Cosplayer 2009
-2do LUGAR - TNT GDL 2006
-2do LUGAR - KIMERA GDL 2001
-1er LUGAR - COMAGON GDL 2004

Yunnale & Linamoon Cosplayers WCS


(Sailor Galaxia & Sailor Moon) Alejandra y Linaloe. Estas amantes del anime y el cosplay serán las invitadas especiales para esta primera NemoneCon. Ellas lograron calificar en la TNT GT 2007 para representar a México en la WCS (World Cosplay Summit) 2007, siendo las primeras representates del país en el WCS y no solo lo representaron, sino que también se hicieron merecedoras del 3er lugar(premio Brother) en Nagoya Japón. Cabe destacar que los jueces de este WCS fueron importantes figuras japonesas del anime, manga, cosplay etc.

Mayores informes en: http://nemonecon.jimdo.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku