viernes, 16 de julio de 2010

YukiFest 3 Monterrey Nuevo Leon 2010


La YukiFest Tercera Edicion ya esta listo para su inauguracion el proximo 18 de julio de 2010 en Monterrey Nuevo Leon, Mexico. El lugar a efecuarse sera en LA TUMBA MUSICANTRO CULTUBAR , Padre Mier 827 Barrio Antiguo, teniendo un costo de admision por 30 pesos y contando con 8 bandas invitadas. El horario de apertura es a partir de las 3 de la tarde y culminado su clausura a las diez de la noche.

Los invitados a presentarse son los siguientes:

Tato el Mago Otaku!


Tato el Mago Otaku es uno de los mas jóvenes en el mundo de la magia e ilusionismo en monterrey, a su corta edad y carrera a logrado ganarse el cariño y admiración de muchas personas presentando parte de su espectáculo en televisión, programas como: Acabatelo Con Mario Besares. Además diversos eventos privados en la ciudad como: La casa de los Loros … Parque chipinque , Fiestas infantiles, programas de televisión, Cintermex, Parque Fundidora, Oshimai Maidcafe, Casinos, restaurantes entre otros, el es Mago de profesión y Otaku las 24 horas del dia.

Cosplayer and Propmaker Chuy Fauno


Jesus Garza, o mejor conocido en el medio como “Chuy Fauno” es un cosplayer y propmaker originario de monterrey. Ha sido galardonado con multiples premios en concursos de cosplay locales y menciones en medios de comunicación diversos.

Ha estado activo desde el 2006 y actualmente ostenta el titulo de tricampeón de cosplay. Participa activamente como juez en varios eventos de disfraces; ademas de dar conferencias acerca de su trabajo y tecnicas para mejorar los cosplays.

Aparte de sus servicios como propmaker, posee un amplio conocimiento en la confeccion y manipulación de botargas y titeres.

Bento MAID CAFE


Bento Maid cafe asisistira al yukifest a promocionar sus productos y servicios en el creciente mundo de los maids cafe,demostrando su calidad y buen servicio deleitaran a los invitados con sus comidas y deliciosas golosinas para el deleite de todos.


Nuevamente se tendra el tradicional concurso de Cosplay, en el se evaluaran varias cosas, para determinar un ganador, los premios seran un trabajo conjunto entre los patrocinadores y el comite organizador del evento.

Para obtener mas informacion visita: http://www.yukifest.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku