sábado, 17 de julio de 2010

Insert Coin: Wii/XBOX 360/PS3

Wii

Dragon Quest X sigue en marcha
Pero todavía no hay fecha para mostrarlo.


A las puertas del desembarco europeo de Dragon Quest IX para Nintendo DS, Square Enix ha confirmado que siguen trabajando en la próxima entrega, Dragon Quest X, para Wii.

El productor de la entrega portátil, Ryutaro Ichimura, así lo ha confirmado, recordando que el juego se está creando para la consola doméstica de Nintendo.

Sin embargo, no está previsto todavía que el juego se muestre, por lo que las esperanzas están puestas, en estos momentos, en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar a mediados de octubre.

Su desarrollo se anunció en 2008, pero desde entonces la compañía se ha centrado en el juego para Nintendo DS, y todavía no se ha dado ninguna información específica sobre este título.



Xbox 360

Habrá demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Al menos en Japón


Namco Bandai ha anunciado que Japón recibirá una demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 el 29 de julio, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. Incluye el combate contra el primer jefe del juego, Kakashi. Por el momento, no se ha confirmado el lanzamiento de esta demo en occidente.

Ultimate Ninja Storm 2 contará con juego online. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.

Entre algunos de los personajes nuevos confirmados en la secuela, encontramos Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables.



PS3

Capcom anuncia Mega Man Universe para XBLA y PSN


La compañía Capcom acaba de anunciar un nuevo título de la serie Mega Man que se pondrá disponible a través de Xbox Live Arcade y PSN.

Esta nueva aventura llevará por nombre Mega Man Universe, y de acuerdo a lo que se menciona en el comunicado de prensa llegará para romper el molde de lo convencional al ofrecer algo diferente a lo que todos esperan de un juego de Mega Man, pero aún así otorgará la experiencia que los fanáticos solicitaban.

La información proporcionada sobre este título es muy escasa ya que todos los detalles se guardarán para mostrarse en la Comic Con 2010 que se llevará a cabo el próximo fin de semana, pero aqui puedes ver el primer trailer de este juego que nos muestra varias cosas tan extrañas como interesantes como es el uso de Stop-motion, posible jugabilidad de plataformas 2D y Mega Man convirtiéndose en otros personajes de la compañía como Ryu de Street Fighter y Arthur de Ghosts ‘n Goblins.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku