lunes, 5 de julio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon Edición Blanca y Edición Negra ya tienen fecha en Japón
Saldrán a la venta el 18 de septiembre.


Poco a poco Nintendo va perfilando el lanzamiento de su nueva entrega de la serie principal de Pokémon. Hoy se ha anunciado que Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra saldrán a la venta en Japón el 18 de septiembre de este mismo año.

Aún se desconocen las fechas de salida en occidente, aunque se espera que su llegada a España y resto de Europa sea en primavera de 2011.



Batallas con 3 pokémon en Edición Negra y Blanca
Y tendrá nuevas funciones online.


Poco a poco se van desgranando las novedades acerca de las nuevas ediciones de Pokémon que llegarán a Japón el 18 de septiembre y a Europa en la primavera de 2011.


En uno de los últimos vídeos mostrados en Japón se pueden ver algunas de las novedades más interesantes. En este caso se trata de batallas de 3 contra 3, en las que 6 pokémon lucharán simultáneamente. También se han dejado caer algunos datos acerca de la conexión de la consola a internet para ofrecer nuevas funciones, pero no se han especificado más detalles.


Dragon Ball: Origins 2 ya está a la venta
La nueva aventura de Goku y compañía en exclusiva para Nintendo DS.


Namco-Bandai Games pone a la venta en toda Europa el videojuego Dragon Ball: Origins 2 en exclusiva para Nintendo DS. La historia de Dragon Ball: Origins 2 invita a los jugadores a revivir la saga del Red Ribbon, desde el primer encuentro de Goku con dicho ejército hasta la resurrección del padre de Upa. A lo largo del camino, no faltarán los enfrentamientos llenos de color ni los choques de ataques de energía Ki, todo ello con el encanto y la magia tradicional de Dragon Ball.
El juego además incorpora mejoras respecto a su antecesor como un sistema de control depurado permitiendo seleccionar si queremos emplear el lápiz táctil o la cruceta, la cámara con mejores ángulos de visión, todo ello en espectaculares gráficos 3D y nuevos personajes jugables, sin olvidar un modo multijugador, permitiendo a los jugadroes cooperar juntos, vía ad-hoc, recorriendo escenarios especiales y derrotando jefes finales. Los usuarios también podrán utilizar a sus personajes guardados del modo Aventura para un solo jugador para combatir codo con codo con sus amigos en el modo cooperativo. Por primera vez, podremos usar a uno de los cinco personajes disponibles, además de Goku, todos ellos con sus propias características y estilo de lucha particulares



PSP

Nuevas imágenes y vídeo de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Goku y compañía vuelven a PSP este año.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP, el retorno de los combates de Goku y compañía a la consola portátil de Sony, previsto para este mismo año.


La novedad del juego, como deja entrever su título, es que contará con combates por parejas, soportando hasta cuatro jugadores. El vídeo es el mostrado esta semana en la Japan Expo celebrada en Tokio.



Ipod Touch

Predators, Robert Rodríguez ayuda a crear un excelente juego de acción para iPhone


A una semana del lanzamiento de la nueva versión de Robert Rodríguez de Predators (Depredador) en los cines en Estados Unidos, Chillingo Ltd. nos trae este excelente juego de acción para iPhones y iPod Touch.

Historia:
No hay una historia muy relevante. Simplemente nos ponen en el rol de un Depredador novato que tiene que ganar experiencia asesinando mercenarios y recolectando sus espinas dorsales como trofeos.


Jugabilidad:
Aquí es donde está toda la diversión. Lo que más se destaca es el arsenal del Depredador. Sin lugar a dudas el arma que más utilizarán son las cuchillas en los puños y hay momentos en donde más parece un juego de Wolverine de los X-Men. Como proyectiles tenemos al Blaster, el disco cortante y a la pistola de red.


Está también el camuflaje que permite escurrirse detrás de los mercenarios o escapar para poder regenerar nuestra vida. La visión térmica permite detectar mejor a los enemigos y facilita apuntarles con el arma.

Mientras más combos y fatlities realicen, más puntos de honor obtendrán que les permite mejorar sus armas y comprar cascos que mejoran velocidad, salud o energía.

Los controles son sencillos y muy precisos, aunque tal vez les demore un tiempo acostumbrase a ellos.

Gráficos:
Texturas muy detalladas y un estilo gráfico que combina perfecto con la atmósfera de la película. Los efectos de lluvia y la salpicadura de sangre están muy bien logrados. Se destacan también la fluidez de las animaciones.

Duración:
Hay un total de 23 misiones que no debería tomarles más de 3 horas en terminar. Al final se libera un modo de sobrevivencia que no tiene fin y los puntajes van a una tabla mundial.

Predators es un muy buen juego que rompe con la maldición de los juegos basados en películas. La carnicería sin censura, el arsenal completo del Depredador y el poder arrancarle el cráneo a los mercenarios son las excusas más grandes para darle una probada. Es posiblemente uno de los mejores títulos de acción de todo el App Store a solo $30 pesos, esta es una compra inmediata para todo los fans de acción y algo de sangre



Fuente: Todojuegos/Niubie/Vandal/Bytegadget

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku