martes, 8 de marzo de 2011

Dragon Ball KAI: Gran final 27 de Marzo


De acuerdo a una entrevista realizada a Takeshi Kusao (Trunks), en la más reciente edición de la revista japonesa TV Pia, Dragon Ball Kai tendrá su gran final en el episodio 98, el cual será emitido el próximo 27 de Marzo.

Dragon Ball Kai fue estrenado el 5 de Abril de 2009, a las 09:00 hrs por Fuji TV, con motivo del 20 aniversario de Dragon Ball Z. Siendo una re-edición del animé original, Dragon Ball Kai fue editado para ser más cercano al manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, re-adaptando los capítulos 195 a 519, que corresponden a los episodios 1 a 194 de Dragon Ball Z.

Pero previamente la misma Weekly Shonen Jump, anunció que Toriko la nueva serie de Toei Animation, iba a sustituir a Dragon Ball Kai, en Abril de 2011. "Kusao espera que exista alguna posibilidad de que Toei haga un remake de la Saga de Buu".


Y desafortunadamente, por ahora no hay ningún anuncio oficial por parte de Toei Animation o Fuji TV, en el cual se mencione que Dragon Ball Kai realmente concluye o solo sea un descanso, aunque a través de diversos sitios de internet ya conocemos el destino de Dragon Ball Kai, y lo que nos intriga es la pregunta de los mil años ¿Por qué?. Son solo rumores de internet, y probablemente nunca vamos a saber la razón verdadera.

Aunque lo más lógico podría tener que ver con las bajas ventas de animé y manga, además del hecho de forzar a las compañías a producir algo popular para las masas, y podría ser cierto, si consideramos que Dragon Ball Kai atrae a los fans de antaño, mientras que Toriko solamente es un manga shonen popular entre los jóvenes, al igual que otros como: Bleach, y Naruto, pero al final de cuentas es una simple especulación, y que sólo el tiempo nos dirá que sucederá.

Al menos para Latino América, muchos tal vez ya se encuentren ansiosos, y otros no lo estén, por el estreno de Dragon Ball Z Kai, en Cartoon Network, el próximo 4 de Abril a las 12:00, mientras que para México tendrá un horario especial de las 14:00 hrs, confirmándose que sólo será emitida por el momento la primera mitad de la serie, la cuál conto con la dirección de Irwin Daayán, tiene cambio de voces de muchos de los personajes principales, posiblemente sea la versión de Nicktoons, entre otras cosas más.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku