domingo, 13 de marzo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokemon vence su propio récord


El récord por mayor número de unidades vendidas en un sólo día hasta ahora pertenecía a Pokemon Pearl y Pokemon Diamond, los cuales vendieron 780,000 unidades el día que salieron, por allá en abril de 2007.

El nuevo récord por mayor número de unidades vendidas por día, en Estados Unidos, es para Pokemon Black y Pokemon White, que salieron hace dos días. En conjunto vendieron 1.08 millones de unidades en sólo 24 horas. Esos son de verdad, muchos Pokemon.

Si cabía duda de que la fiebre Pokemon sigue fuerte, aún después de casi 15 años desde su concepción, esto la disipará.

Les recuerdo que podrás conseguir al legendario Pokemon Victini si compras Pokemon Black o White y te conectas a Nintendo WiFi para conseguir un Liberty Pass, que te dejará atrapar a Victini, un Pokemon psíquico/fuego.



PSP


Ys I & II Chronicles ya a la venta


Desde hoy se encuentra a la venta el remake de Ys I & II Chronicles en exclusiva para PSP. Como he dicho, se trata de un remake de las dos primeras aventuras del guerrero Adol que llega con un aspecto visual mejorado y diferentes extras como poder usar las musicas y las imagenes de dialogo de sus versiones originales, adema de versiones nuevas para esta entrega. El remake ha sido realizado por Falcom (desarrolladora de los títulos originales) y será distribuido por XSeed.


La historia contará con cuatro modos de dificultad, modo contrarreloj al luchar contra los boss finales y que tendremos la opción de poder usar los graficos de la versión original PC o del remake de PSP. El juego también podrá ser adquirido desde la PlayStation Network a un precio más reducido que si compramos la versión física, aunque la versión digital no contará con algunos extras como por ejemplo, la opción de poder elegir entre tres bandas sonoras distintas.


Dicho esto, Ys I & II Chronicles ya se encuentra a la venta tanto en Estados Unidos como en Japón. Deberemos seguir esperando para ver si finalmente sale o no a la venta en Europa y Latinoamérica.



Ipod Touch


Tráiler de Warm Gun, un shooter que mezcla el western con la cienca ficción
Emotional Robots desarrolla un juego que saldrá en PC, iPad y iPhone.



Emotional Robots ha lanzado el tráiler del shooter de ciencia ficción Warm Gun. Este título desarrollado con la tecnología Unreal Engine de Epic será lanzado para PC, iPhone e iPad en mayo de este mismo año.

Warm Gun mezcla los paisajes del Salvaje Oeste con personajes extraídos de un futuro extremadamente violento. La Tercera Guerra Mundial ha acabado con todos los recursos petrolíferos de la modernidad, y en un mundo derruido sólo queda la única esperanza de volver sobre nuestros pasos para reconstruir la historia, que será revivida a partir de los tiempos en los que el único medio de transporte era el caballo.

El jugador tiene la opción de elegir entre seis personajes, utilizando armas nunca antes vistas entre una amplia gama de artilugios modernos con la fuerza de herramientas primitivas.



Fuente: Niubie/AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku