martes, 22 de marzo de 2011

T.M Revolution prepara un concierto benéfico por las víctimas del Terremoto en Japón


El polifacético músico japonés Takanori Nishikawa, más conocido como T.M Revolution (su nombre artístico en solitario), ha anunciado que ofrecerá un concierto benéfico por las víctimas del terremoto que tuvo lugar en Japón el pasado 11 de Marzo, del que se han registrado ya cerca de 600 réplicas y que a su vez desató un terrible tsunami.

Así, el vocalista y líder de los Abingdon Boys School quiere recordar y rendir homenaje a los muertos y desaparecidos durante la catástrofe, cuyo numero sigue en aumento y asciende ya a un total de 15.192 (5962 muertos y 9500 desaparecidos) aproximadamente, así como prestar ayuda a los habitantes de las zonas afectadas.

El show tendrá lugar el próximo 30 de Marzo en el salón de eventos de Zepp Tokyo, aprovechando un concierto ya programado por el artista. Además, Takanori pretende ofrecer una transmisión del espectáculo en directo por streaming de forma totalmente gratuita. Los beneficios derivados del concierto así como el importe total de las entradas se donarán a la beneficencia. Así mismo también habrá subastas caritativas y un stand específico para realizar donaciones.


En palabras del propio Nishikawa: ¨Estamos reuniendo a gente, sitios webs y páginas de subastas para que patrocinen el evento, el equipo y la transmisión.¨ Además, declaró ¨Aún no se cuán factible es todo esto, pero me dedicaré a ello con todas mis fuerzas para salvar los obstáculos que nos impidan celebrar este evento¨.

Takanori ha compuesto e interpretado opening y ending para animes tan conocidos como Soul Eater, Mobile Suit Gundam SEED o Rurouni Kenshin (con los temas Resonance, Invoke y Heart of Sword ~Yoake Mae~ respectivamente); También ha hecho lo propio junto a los Abingdon Boys School, en este caso en animes como D.Gray-Man, Darker than BLACK y Sengoku Basara.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku