lunes, 28 de marzo de 2011

Finaliza en Japón Dragon Ball Kai


Dragon Ball Kai finalizó sorpresivamente ayer Domingo 27 de Marzo en Japón en el episodio 97 y no en el 98 como se tenía planeado. La razón es que no han querido retrasar más el estreno de "Toriko", que ocupará el lugar de Kai, por lo que dicho episodio no saldrá al aire en televisión y sólo podrá ser visto en el futuro lanzamiento en DVD y Bluray de la serie.

Los motivos de cancelar Dragon Ball Kai son totalmente desconocidos, ya que la serie gozaba de buena popularidad, encontrándose en el Top 10 de series más vistas en Japón. Sólo podemos especular con la crisis financiera en la que se encuentra TOEI o tal vez a que la serie no haya tenido el éxito monumental que se esperaba.

Sea como sea, no habrá arco argumental de Buu, al menos de momento. Lo cierto es que la actriz de 74 años Masako Nozawa (la voz de Gokú en Japón) podrá tomarse ahora un merecido descanso y abandonar al personaje por un tiempo. ¿Será posible que con su ya avanzada edad sea capaz de retomar el rol de Gokú en unos años más?

Recuerden que en Abril se viene el estreno para Latinoamérica en Cartoon Network con su polémico nuevo doblaje Latino. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku