sábado, 26 de marzo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Chrono Trigger y Megaman X llegan a la Virtual Console... en Japón


Estas son buenas y malas noticias. Primero: sí, lo siguiente solo aplica para Japón (por el momento). Esa es la mala. La buena es que dos de los mejores juegos que existieron en SNES llegarán al servicio de descargas de Wii en abril.

Chrono Trigger es un verdadero clásico. Con múltiples finales, según las decisiones que tomes y una narrativa que lo hace sencillamente muy divertido, el RPG costará 900 Wii Points (US$9) cuando esté disponible. Y vale cada uno de los puntos. Algo para tomar en cuenta es que será la versión original, no la que existe para DS. Por otro lado, Mega Man X también se acerca. El juego original para SNES vendió más de 1 millón de copias a nivel mundial y es uno de los títulos más populares de Capcom. Su costo será de 800 Wii Points.

Junto con esos dos títulos, también estará King of the Monsters 2 de Neo Geo, que costará 900 Wii Points y que seguro a nadie le importa con los otros dos títulos. Esperemos que no pase mucho tiempo para que estén disponibles también más allá de las tierras niponas

Xbox 360

Laura Bailey será la voz de Catherine en la versión inglesa


Tras confirmarse que Catherine saldrá a la venta en Estados Unidos, sólo era cuestión de tiempo que fuera publicada nueva información sobre la versión inglesa del exitoso juego de Atlus que está consiguiendo unas cifras de ventas muy importantes en Japón. En concreto, se ha confiramdo que Laura Bailey será la encargada de doblar a Catherine, una de las protagonistas del juego. Recordemos que los protagonistas del juego son Vincent, Catherine y Katherine, entre otros.

Laura Bailey es muy conocida en Estados Unidos ya que ha doblado a personajes muy importantes tanto en el sector de los videojuegos como en el del anime. Por ejemplo, ha doblado a Serah de Final Fantasy XIII, Lust de Fullmetal Alchemist o Rise de Persona 4, entre otros muchos.

De momento seguimos sin saber la fecha de lanzamiento de Catherine para Estados Unidos. Por otra parte, tampoco se ha comentado nada acerca de su posible salida a la venta en Europa. De todas maneras, los jugadores estadounidenses podrán disfrutar de dicho juego tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Si nunca habías oido hablar de esta conocida dobladora, puedes ver una foto suya a continuación:




PS3

Primeras imágenes de Atelier Meruru para PlayStation 3
La saga regresa con novedades.


La desarrolladora Gust (creadora de la saga Atelier) acaba de publicar nuevas imágenes y artworks de Atelier Meruru, el nuevo juego de esta peculiar saga que saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Cabe destacar que los artworks han sido realizados por Kishida Mel, ya que dicho dibujante ha colaborado con Gust para realizar el diseño de los diferentes entornos y personajes del juego.





La protagonista de este nuevo título será Meruru (es la chica que tiene una corona en la cabeza) la cual es alumna de Totori y es compañera de su inseparable amiga Rorona (que, por alguna causa misteriosa, se ha convertido en una niña), Totori tiene una difícil misión por delante. Por otra parte, Meruru estará acompañada de las protagonistas de los dos juegos anteriores.





El título contará con nuevas zonas para explorar, crear recetas alquímicas y luchar con nuevos enemigos, entre otras muchas cosas. Atelier Meruru saldrá a la venta en Japón el próximo 23 de junio y todavía no se ha confirmado si saldrá a la venta o no fuera del país nipón. Aun así, ya sabemos que los japoneses podrán disfrutar de una estupenda edición especial que contará con la banda sonora del juego, una figura de la protagonista del juego y demás merchandise. Por cierto, de momento no hay publicando ningún vídeo sobre el juego.





Fuente: Niubie/AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku