jueves, 2 de junio de 2011

Comic-Con Mexico 2011


Del 3 al 5 de Junio de 2011, será realizada la Comic Con México 2011, que nada tiene que ver con la popular Comic Con de San Diego que se realiza anualmente, aunque existe una muy triste historia sobre las convenciones de comics en México, tales como la Expo Comic, la Expo TNT y Expo La Mole, que lamentablemente, ya se han convertido en lugares donde hay demasiada pirateria, han desprestigiado a la tan golpeada industria del Anime, Manga y Comic en México, pero al menos no han logrado destruir la esperanza de poder lograr una verdadera convención de comics en México.

Y con un gran esfuerzo Comic Con México, finalmente será celebrada durante los días 3 al 5 de Junio de 2011, en el World Trace Center Ciudad de México. Entre los invitados al evento podremos encontrar a grandes personalidades del mundo del comic y de la televisión que estarán presentes, además que ya se ha firmado un acuerdo con los siguientes canales para la emisión del evento: Azteca, Televisa, FOX,y FX.


En el caso de los canales: MTV, Nickelodeon, Sony Entertainment Television, y Sony Spin, cubriran con capsulas el evento, por lo que también tendremos a representantes de las grandes distribuidoras de películas de comics: Disney (Marvel Comics), Warner (DC Comics), FOX (X-Men, Los 4 Fantasticos), Paramount (The Avengers, Capitán América, Thor), y Universal (Hulk), quienes van a presentar algo con respecto a sus nuevos proyectos de cine.

Siendo la primera edición de Comic Con México, se planea que en un futuro no muy lejano se convierta en un evento masivo de medios, tal como lo es la de San Diego, pero esto sólo será posible si se logra el éxito que sus organizadores y patrocinadores desean. También se ha confirmado que Comic Con México, será emitido vía internet desde la página oficial del evento para quien no pueda asistir. A continuación un par de spots promocionales:





Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku