domingo, 26 de junio de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 no saldría en Europa


Capcom señaló que no tiene plan alguno para lanzar al mercado occidental el videojuego Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2, la esperada segunda parte de la saga protagonizada por el fiscal que se popularizo gracias a la serie de videojuegos de abogados.

La respectiva entrega se lanzó en Japón hace algunos meses y plantea nuevas investigaciones sobre los criminales del Fiscal Miles Edgeword junto a sus dos inseparables asistentes, Kay Faraday y Dick Gumshoe, los cuales de seguro recordarán por su papel en el 1er juego para Nintendo DS.

“No hay ningún plan para lanzar este título en occidente actualmente”, comentó el director de la división norteamericana de Capcom, Christian Svensson respectivamente. Por otro lado también se ha rumoreado que la cancelación del lanzamiento de este juego podría deberse a que la traducción del primero habría costado incluso más que el desarrollo del juego, y esto habría enojado mucho al equipo de Capcom.



PSP


Se presenta el primer tráiler de Sengoku Basara Chronicles Heroes


Presentándose como el hermano menor del popular Sengoku Basara para PlayStation 3, la version Chronicles Heroes refresca un poco aquella imagen y por cierto gusto que había dejado la saga en PlayStation 3. Utilizando el popular motor grafico de Dynasty Warriors, motor que tantas satisfacciones nos ha dado a la hora de jugar un beat em up del estilo japonés, arriba nuevamente en Anime Games Blog presentando un nuevo tráiler, o sea el 1ero.

El encargado de lanzar este tráiler fue Capcom, y la única intención es capturar la mayor cantidad de gente posible para que Sengoku Basara Chronicles Heroes no sea un fracaso, ya que lo único que se espera de este titulo es que no alcance la popularidad deseada por la desarrolladora.

A continuación les dejamos el respectivo video para que puedan observar las nuevas características que presenta el primer titulo de la saga Sengoku para PSP.



Ipod Touch

Level-5 anuncia un Professor Layton para móviles en Japón
Se llamará Professor Layton Royale.


Level-5 ha anunciado el resultado de su colaboración con DeNA, especializado en juegos sociales, Professor Layton Royale.

Este juego para el portal de móviles Mobage de DeNA se lanzará a finales de año. En él, los jugadores seleccionan ser un detective, ladrón o ciudadano común. Mezcla elementos de la serie Layton y de Kaito Royale, de Mobage.

Se ha distribuido una ilustración, pero no imágenes del juego.

Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku