domingo, 26 de junio de 2011

Miku Hatsune en Gamers Tapachula

Miku Hatsune

El dia de ayer Miku Hatsune estuvo presente en la Tienda de Gamers Tapachula, ubicada en Plaza Galerias, pasando una tarde divertida junto al Staff de la tienda, rockeando y bailando a mas no poder con titulos de videojuegos populares de musica que no pueden faltar en nuestro repertorio.

Nos divertimos a lo grande y porsupuesto disfrutamos de lo que tanto nos gusta: cosplay, videOjuegos y fotos.

Miku Hatsune Rockeando

Agradecemos infinitamente a Gamers Tapachula por habernos permitido tomar estas fotos muy valiosas de nuestra cosplayista Tsukiko, ademas de entrarle al quite cuando una persona de seguridad nos queria prohibir tomarlas y hasta su servidor penso que le seria confiscada la camara XD pero gracias a la intervencion de la Gerente Roxana, a quien le enviamos un caluroso saludo y agradecimiento por invitarnos a estar presentes, fue que ya no me llevaron a los separos de Galerias ajajaja.

Gracias a todas las personas que estuvieron ahi y se tomaron fotos con nuestra cosplayista Tsukiko quien estuvo emocionada desde el momento que hizo su presentacion en la tienda.

Miku Hatsune 

De nuevo reitero el apoyo y agradecimiento al Staff de Gamers por haber invitado a Tsukiko personalmente para que estuviera toda la tarde de ayer luciendo su cosplay de Miku Hatsune.

Recuerden que el mejor lugar donde pueden adquirir sus videojuegos originales (Wii, Xbox 360, PS3, Nintendo DS, PSP) con las mejores ofertas y precios solo existe una tienda indicada en Tapachula: GAMERS.

Staff Gamers y Miku Hatsune

Para disfrutar de la galeria completa visita el siguiente link en nuestro facebook: http://www.facebook.com/elmonjemiroku#!/media/set/?set=a.10150229135602939.322654.645367938

Si aun no estas agregado a nuestra red social, que esperas para hacerlo ya, ¡¡te esperamos!!

Y para finalizar no podia faltar un video en accion de la Cosplayista Tsukiko nos regala para todos los amantes de la cultura anime:



Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku