domingo, 12 de junio de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Finalmente al DS, Professor Layton and the Last Specter


El videojuego de rompecabezas del momento se mantiene leal a la consola que le vio nacer. La ya exitosa serie regresa al Nintendo DS (sin el 3) con su cuarta entrega llamada Professor Layton and The Last Specter.

Dicho título salió hace tiempo en Japón pero no había llegado a este lado del planeta. El título mantiene su modo de juegos de puzzles y minijuegos. Asi que los aficionados de la saga ya puede completar su colección (si es que no tienen ya la japonesa).

Esta es una noticia agradable para todos aquellos que aún quieren juegos para la Nintendo DS, la cual ya está en su fase final.

A continuación el trailer de esta inédita aventura del Profesor Layton en occidente.



PSP

Sony revela todos los detalles del PS Vita


Primero que nada, si.. tal y como la futurología nos lo indicaba, la consola sucesora de la PSP se llamará PS Vita.

Durante la conferencia de prensa de Sony en la E3 2011 la compañía reveló los detalles sobre esta esperada portátil, incluyendo la confirmación de su criticado nombre y que la compañía AT&T será la encargada de proveer la conexión 3G en Estados Unidos.

Algo que llamó la atención es el precio de la nueva consola, ya que en Estados Unidos la versión con Wi-Fi se venderá por solo U.S.$249, mientras que la versión con Wi-Fi y 3G costará U.S.$299, precios que lo ponen a competir directamente con la portátil 3DS de Nintendo.

También se anunció que la portátil se conectará con la PlayStation 3 de tres formas diferentes: multijugador entre las dos plataformas, compartirá archivos de avances (saves) a través de un sistema de nube, y por último compartirán contenido entre los juegos.

Sony aseguró que actualmente hay más de 80 títulos en desarrollo para esta consola, la cual recibirá un fuerte apoyo de compañías third party.

En la conferencia se mostró un video con las características más importantes de la consola y algunos de sus juegos confirmados.

Algunos de los juegos que se pueden ver en el video son Uncharted, LittleBigPlanet, WipEout 2048, ModNation Racers, Super Stardust, Ruin, Hot Shots Golf, Dynasty Warriors y Virtua Tennis, entre otros.



Ipod Touch

Capcom anuncia Street Fighter IV Volt para iPhone
Más luchadores, nueva cámara, juego en línea, controles revisados.


Capcom ha anunciado Street Fighter IV: Volt para iPhone, juego que requerirá, de hecho, iPhone 3GS o superior o iPod equivalente.


Incluirá combates en línea vía WiFi o local vía Bluetooth e incorpora una nueva cámara 3D que aporta otro ángulo a la lucha. También renueva el control para añadir un sistema de cuatro botones y nuevas funciones integradas.


Suma en total 18 personajes, incluyendo cuatro completamente nuevos en la plataforma: Balrog, Vega, Cody... y otro todavía por revelar.


Aun no se sabe si estará disponible también como actualización del Street Fighter IV pero lo que si se conoce es que hara su arribo el proximo mes de Julio en la App Store.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku