viernes, 17 de junio de 2011

Se anuncian cambio de fechas para Anime Castle Kingdom 2011


Los chiapanecos ya estamos preparandonos para recibir una nueva convencion en la entidad por parte de nuestros amigos de AnarchyAnime. Hace varias horas comentabamos via twitter estar alistandonos para hacerle una cobertura completa al evento el cual en ese momento faltaba un mes para realizarse.

Ahora hemos recibido el siguiente aviso, en nuestro facebook, por parte de los organizadores donde nos anuncian lo siguiente:

ANIMECASTLE KINGDOM CAMBIA sus fechas!!!!! y se extiende a 3 DÍAS!!!
26, 27 y 28 de AGOSTO!!!

Más regalos!!! más invitados!!!! más diversión!!!

y mucho más tiempo para prepararse para los concursos!!!

y lo mejor!!! ENTRADA LIBRE!!!!

prox. MÁS INFORMACIÓN!!!

Con este cambio de fechas el tiempo de espera se prolongan un poco mas pero del cual estamos seguros que valdra la pena, porque Anarchyanime nos confirma en el mensaje que habrá muchas sorpresas e invitados a participar en el AnimeCastle Kingdom 2011. Otra de las novedades es que el evento se extiende a un dia mas y lo mejor es que sera totalmente gratis el acceso a la convencion.

Como siempre les seguiremos informando de todo lo que se vaya revelando de dicho evento y porsupuesto llevarles la cobertura total para todos los otakus chiapanecos.

Para finalizar recordemos que el evento de Anime Castle Kingdom 2011 se tenia planeado realizarse el 16 y 17 de Julio en el Salon Suterm (Frente a la Unach) en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, pero ahora con el cambio se hara los dias 26, 27 y 28 de Agosto de 2011.

Los invitados hasta este momento son: 

Cosplayers: 
Tanya Valentina Hernandez Gutierrez
Liz Sakura

Invitado Especial:
Ricardo Silva Elizondo (Cantante del opening de Dragonball Z)

Actor de Doblaje:
Laura Torres (voz de Goku niño en Dragonball)

Nota: Estamos a la espera de conocer quienes mas se suman al elenco o en su caso saber si seran remplazados los actuales por otros artistas del medio. 

Otra situación que no se ha podido confirmar es  si continuará la misma sede, porque en el aviso proporcionado por los organizadores no mencionan nada sobre eso, lo que nos hace pensar que el lugar posiblemente pueda cambiar. Mientras esperamos mas datos y nuevas cosas que se incorporaran, no dejen de visitarnos para seguir de cerca la siguiente celebracion otaku en la capital chiapaneca.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku