sábado, 4 de agosto de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Dragon Quest X se deja ver en el nuevo Nintendo Direct
Nos muestran casi cuarenta minutos de juego.


Tal y como se había prometido, Nintendo ha dedicado su último Nintendo Direct a Dragon Quest X.

A lo largo de un vídeo de casi 40 minutos, sus desarrolladores nos muestran la nueva entrega de la saga al detalle, por lo que podremos ver su sistema de combate, sus menús, tiendas, opciones, personajes, la exploración del mundo, etc. El vídeo está totalmente en japonés y sin subtítulos.

Dragon Quest X llegará en agosto al mercado japonés para Wii en dos ediciones distintas. Una que solo incluye el juego y otra en la que viene acompañado por una memoria USB. De momento no tiene fecha confirmada para otros territorios. Esta entrega será multijugador masiva online y requerirá de pagar cuotas mensuales para seguir jugando.

Square Enix se ha comprometido públicamente a ofrecer soporte durante 10 años para su juego de rol masivo en línea Dragon Quest X, el primer título de la saga decana del rol nipón en abrazar este subgénero, y que se lanzó ayer en el mercado japonés como título exclusivo para Wii, con una versión para Wii U en camino.

La compañía, ha explicado al rotativo financiero Nikkei, planea lanzar importantes actualizaciones del juego en ciclos de diez semanas, ofreciendo nuevos contenidos y actualizaciones durante una década.

Con todo, en el rotativo no se indica exactamente qué tipo de soporte se dará durante diez años ni cuáles serán los contenidos de esas actualizaciones, aunque sí se confirmó desde Square Enix que entre los planes está el ofrecer misiones adicionales que ayuden a narrar la historia del mundo en el que se ambienta el juego.

El plan de diez años es también importante a nivel financiero, pues Square Enix admite que esperan obtener beneficios a medio y largo plazo con este título.



Xbox 360

El parche para solucionar los problemas de lag de Persona 4 Arena en Xbox 360 ya está terminado
Está actualmente en fase de pruebas.


Atlus ha anunciado que el parche destinado a solucionar los problemas de lag que padece la versión de Xbox 360 de Persona 4 Arena ya está terminado.

Actualmente esta actualización se encuentra en fase de pruebas, por lo que esperan poderlo lanzar tan pronto como se hayan asegurado de que funciona correctamente, para permitir a los jugadores de Xbox 360 disfrutar del título de forma fluida a través de internet.

Persona 4 Arena estará protagonizado por los personajes de Persona 4 y 3, y cuenta con un modo historia que revela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Europa, pero en Norteamérica se lanzará el 7 de agosto.

Badland Games ha anunciado que será la encargada de distribuir Persona 4 Arena y Arcana Heart 3 en Europa.

Ambos juegos llegarán en septiembre, aunque no se ha concretado la fecha de lanzamiento todavía. Además, en el caso de Arcana Heart 3 solo se distribuirá la edición especial del juego, la cual incluirá la banda sonora, 12 cartas con la guía de movimientos e ilustraciones de los personajes, un libro de 144 páginas en japonés con los bocetos y una caja especial.

Persona 4 Arena llegará en edición normal, aunque con todos los contenidos del original: 13 personajes y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia que contará con entre 30 y 40 horas de duración. Los precios de momento no se han confirmado.



PS3

La partida de Generations desbloquea contenido en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Conseguirás un nuevo personaje.


Namco Bandai ha anunciado que la partida guardada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations desbloqueará contenido en el nuevo capítulo de la saga de lucha de Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Concretamente, se trata del personaje Hokage Naruto. Bastará con transferir datos de Generations al nuevo título de CyberConnect2 para desbloquear esta versión de Naruto.

Además de esto, también se han confirmado dos personajes más para el juego, Hanzo y Mifune.

Ultimate Ninja Storm 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de 2013.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku