martes, 7 de agosto de 2012

Primeros avances del especial de Nami (One Piece)



El próximo 25 de agosto el canal Fuji TV estará transmitiendo un episodio especial de One Piece al que, por lo visto, le tienen mucha fé para conseguir un gran nivel de audiencia ese día… Y no es para menos, pues es trata de uno de los personajes más queridos por todos: Nami, nakama de la tripulación del Thousand Sunny en la serie.

Este episodio especial lleva el nombre de “One Piece Episode of Nami: Kokaishi no Namida to Nakama no Kizuna”, que quiere decir algo como “One Piece Episodio de Nami: Lágrimas de un navegante y lazos de amistad”.

Que ahora, este episodio estrenó el fin de semana sus primeros avances… Y a diferencia de lo que varios pensaban, en el capítulo no solo se verá a Nami sino a todos los personajes regulares de la serie, aunque esta más que claro que será Nami la protagonista de la historia.


Este especial tendrá una duración de 2 horas, lo que le hace incluso más largo que cualquier película de One Piece que haya sido estrenada ya.

De su historia se sabe que recreará el arco de la historia donde trata sobre la aldea hogar de Nami… Lo que hace que sea una historia que muchos ya vieron, aunque se promete que se incluirán nuevos cortes de la historia y una calidad HD para la animación (la cual fue recreada desde 0).

Por otra parte, el grupo musical AAA estará interpretando el primer opening de la serie “We Are!”.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku