sábado, 25 de agosto de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

La revista Nintendo Power cierra sus puertas
Nintendo no renueva la veterana publicación.


Future Publishing, la editora de la revista Nintendo Power, ha confirmado los rumores surgidos ayer en los que se habla del posible cese de la publicación.

Chris Hoffman, uno de sus editores, ha comentado que intentarán "hacer los últimos números memorables". Phil Theobald, también en la red social Twitter, dice que "tenemos algo muy especial para la última revista", aunque estos mensajes fueron borrados al poco tiempo.

Según las fuentes anónimas que iniciaron el rumor, Nintendo no estaba interesada en renovar el contrato con Future Publishing ni en papel ni en una versión digital de la misma.

El primer número de Nintendo Power se publicó en 1988, originalmente distribuida y publicada por la propia Nintendo como la revista oficial para los fans de la compañía y miembros del "Club Nintendo", pasando a manos de Future en 2007. Actualmente cuenta con 475.000 lectores mensuales.

Xbox 360

Persona 4 Arena se retrasa en Europa
No se ha dado una nueva fecha de lanzamiento.


Zen United, la distribuidora de Persona 4 Arena en Europa, ha confirmado que el juego se retrasará en el continente Europeo.

"Actualmente hay numerosos problemas alrededor del desarrollo del juego que afectan al lanzamiento de Persona 4 Arena en Europa", dijo Zen United en la página de Facebook europea de Persona.

"Como no estamos directamente implicados en el proceso de desarrollo de Persona 4 Arena, estos elementos escapan a nuestro control".

"De todas formas, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a resolver este problema, de forma que podamos llevar el juego a las tiendas y hacer que lo tengan en sus manos lo antes posible".

De momento el juego se queda sin fecha concreta de lanzamiento en Europa, cuando tendría que llegar el mes que viene. Cuando se lance lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360.



PS3

Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia V
Nos muestran ilustraciones y capturas de su jugabilidad.


Compile Heart ha distribuido una nueva serie de imágenes de Hyperdimension Neptunia V.



En ellas nos muestran algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad centradas en el combate, en el sistema de combos, algunos menús y varias ilustraciones de las protagonistas del juego.



Hyperdimension Neptunia V saldrá a la venta el próximo 30 de agosto en Japón. Cuenta en la banda sonora con Nobuo Uematsu y su banda Earthbound Papas, fundada tras la disolución de The Black Mages. De momento se desconoce si llegará a Occidente, al igual que sus entregas anteriores.



Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia V.


En esta ocasión nos muestran diversos elementos de su jugabilidad, como el sistema de subida de niveles, el desarrollo de las mazmorras, los combates, los ataques especiales, etc. Por desgracia, tal y como era de esperar, el vídeo está totalmente en japonés.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku