lunes, 6 de agosto de 2012

Sadamoto retoma el manga de Evangelion 6 meses después



Yoshiyuki Sadamoto retoma la publicación del manga de Evangelion tal como anuncia la edición de octubre de la revista Young Ace, a la venta el próximo 3 de septiembre. Un total de seis meses han pasado desde que el dibujante japonés pausase la publicación de la serie en la revista de Kadokawa Shoten.

El regreso de la adaptación al manga de Evangelion a las páginas de la Young Ace llega apenas un mes de que la editorial japonesa anunciase que la serie continuaría más allá del decimotercer volumen.

El tomo #13 del manga que adapta el anime de Gainax saldrá a la venta el 2 de noviembre simultáneamente en diversos mercados, además del japonés. Uno de los 14 mercados confirmados es el español, que llegará al mismo tiempo que el japonés si no hay percances.

El 2012 es el año de Evangelion, ya que además del regreso del manga del mismo la franquicia regresa a la gran pantalla con la proyección de la tercera entrega de Rebuild of evangelion, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. La película llegará a la cartelera japonesa el 17 de noviembre.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku