sábado, 18 de agosto de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Nissan y Square Enix presentan un coche
Un monovolumen con decoración de Dragon Quest.


Nissan ha presentado en Japón un coche especial de Dragon Quest, el monovolumen Serena S-Hybrid con decoración específicax de la saga de rol de Square Enix.


Es una edición limitada de siete coches que serán empleados en eventos de la compañía de coches, por lo que no está prevista, según parece, su comercialización final.


Eso sí, los que puedan probar los coches en las ferias de motor en las que estén presentes se llevarán varios regalos especiales diseñados también en colaboración entre Square Enix y Nissan.

Xbox 360

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Nos muestran a algunos de los nuevos personajes.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.








En ellas podemos ver a algunos de los nuevos personajes que incluirá esta entrega en plena acción y realizando algunas de sus técnicas más características, aunque también salen en ellas varios de los personajes que pudimos ver en juegos anteriores, como Minato, Naruto o Sasuke.







Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. De momento no se ha detallado mucho más sobre esta entrega, aunque tal y como se pudo ver en su primer tráiler, los jefes finales gigantes volverán a hacer acto de presencia.



Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y los tres primeros vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la saga de videojuegos de lucha basados en el popular manga.



Los primeros combates nos muestran enfrentamientos entre varios personajes, y las imágenes momentos de los combates y otros de secuencias cinemáticas.



PS3

Nuevas imágenes e ilustraciones de One Piece: Pirate Warriors
Llegará el 21 de septiembre a las tiendas.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de One Piece Pirate Warriors para PlayStation 3, el nuevo juego basado en el manga japonés, que llega a las tiendas el 21 de septiembre.










Las imágenes muestran secuencias de combate de este título de acción y lucha que lleva ya unos meses disponible en el mercado japonés y que enfrenta a Luffy y sus amigos y enemigos.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku