lunes, 6 de agosto de 2012

Masashi Kishimoto: “La identidad de Tobi será revelada dentro de un par de semanas”



La edición 35 de este año de la revista Shonen Jump  viene con una entrevista con el famoso creador de “Naruto“, Masashi Kishimoto. En la entrevista le hicieron 5 preguntas a Kishimoto  acerca del futuro del de su manga, aquí están las preguntas y las respuestas:

Pregunta #1: El ninja legendario ahora es inmortal, ¿Uchiha Madara tiene alguna debilidad?
Kishimoto: Todas las personas, incluso los más fuertes, tienen debilidades, sin embargo, Madara no tiene. Así que tenemos que plantear la pregunta, ¿cómo y hacia donde ira la batalla a partir de ahora? ¡Por favor manténgase emocionados y esperamos con gran expectativa para descubrirlo!

Pregunta #2: ¿Cual es la conexión entre Madara y Tobi?
Kishimoto:  Ambos ninjas se conocen. ¿Qué tipo de relación tienen? Bueno, ¡eso será revelado gradualmente según avanza la historia!

Pregunta #3: ¿La identidad de Tobi sera revelada en el futuro…?
Kishimoto: Sí, lo hará. De hecho, la identidad de Tobi sera revelada dentro de un par de semanas, así que hasta ese momento por favor ¡continúen con sus predicciones!

Pregunta #4: ¿Como continuara la historia de Naruto y Sasuke a partir de ahora?
Kishimoto:  Ellos se reunirán de nuevo, esta vez durante la guerra. ¡Esperen a ver lo que sucede a continuación!

Pregunta #5: Pronto estaremos entrando en el climax de la 4ta Guerra Mundial Shinobi, ¡Por favor cuéntenos algunos puntos claves de lo que va a pasar!
Kishimoto: Todo lo que de aquí en adelante es la clave y todo sólo va a ¡ponerse más y más electrizante! Todos sus personajes favoritos brillan intensamente así que por favor seguir disfrutando de “Naruto” con la ¡Gran Guerra Mundial Shinobi llega a su clímax!

Y hay tienen las promesas de Kishimoto, ¿Qué piensan ustedes de estas promesas?, ¿Hinata por fin hará algo en el manga o solo se quedara como una legenda de los rellenos del anime? ¿por fin veremos a Kakashi pateando traseros con sus técnicas copiadas que no hemos visto? ¿Tobi es el hermano de Madara o solo un perro anti-tanque? ¿Algún día veremos la técnica secreta de Naruto o Kishimoto se olvido de eso? Todo esto y más en el manga de “Naruto”.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku