miércoles, 23 de agosto de 2017

Death Note - Netflix: primeras calificaciones son pesimas


El próximo 25 de agosto se estrenará la película de Death Note en Netflix, la cual ha causado bastante revuelo desde que se comenzaron a dar detalles del proyecto. Se sabe que algunos portales especializados ya han tenido la oportunidad de verla y sus impresiones son malas (muy malas en algunos casos).

Enlistamos las opiniones de varias páginas con respecto al filme:

Comicbook; de alguna manera Death Note adapta lo del anime, pero en algunas partes se pierde. Definitivamente mejor que Dragonball.

The Wrap; cursi, extremadamente estúpida, compleja y ridícula. Lo positivo, si tus ojos necesitan moverse, esto los hará rodar sin parar. 

Indiewire; algunos de ustedes les hubiera gusto que esto hubiera sido un programa de Netflix, en lugar de una película de Netflix, a otros les hubiera gustado que Netflix lo hubiera dejado por completo.

IGN Movies; Dafoe se devora a su personaje (refriendose a Ryuk) y pasa lo mismo con todo lo que tiene alrededor, es tan entretenido que solo mejora la película. 

We Live Entertainment; Ryuk es el papel para el cual Dafoe nació, para jugar con personas bien intencionadas, en futuras películas.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku