viernes, 4 de agosto de 2017

La última película de Evangelion…¡en producción!


Fue ya hace un año cuando el director Hideaki Anno, se disculpó por el retraso de la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion y comentó que por fin se veía con fuerzas de continuar y finalizar la tetralogía. Meses más tarde, en octubre, Takeshi Honda, director de animación del proyecto confirmó que ya estaban trabajando en el film. Y no fue hasta abril de este año cuando Studio Khara confirmara de forma oficial que la película estaba en producción, a la par que anunciaba que estaba reclutando a nuevos animadores, técnicos, ingenieros de sistemas y product managers.

La siguiente actualización ha sido hace pocos, cuando la web oficial actualizó con una nueva imagen, si bien se trata de un arte conceptual del director artístico Tatsuya Kushida que vuelve a confirmar que la última película está en producción. Así pues las noticias de este proyecto siguen apareciendo a cuentagotas, pero mirando el lado positivo parece que por fin el proyecto sigue adelante, aunque sea a paso lento.

El título de la última película de Rebuild of Evangelion fue anunciado en 2012, y se trata de Evangelion Shin Gekijōban :||o Evangelion 3.0 + 1.0. El símbolo :||al final del título japonés se usa en música para defnir una repetición tras llegar al final de una medida.

Las tres primeras películas de la tetralogía se estrenaron en Japón en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku