viernes, 18 de agosto de 2017

Hisako Kanemoto será Erina Nakiri en Food Wars! 3


La página web oficial del anime de Food Wars! anuncia que la actriz Hisako Kanemoto será Erina Nakiri en la tercera temporada de la serie animada. Kanemoto ya sustituyó a Risa Taneda en el especial animado de la Jump Festa y en la OVA de Shokugeki no Soma: Tōtsuki Jūkketsu. Taneda, quien puso voz al personaje de Erina Nakiri en las dos primeras temporadas, tuvo que retirarse temporalmente el pasado verano de 2016 por un tratamiento médico.


El anuncio publicado notifica que la agencia de Risa Taneda, Office Ozawa, y el comité de producción del anime discutieron el tema y tomaron la decisión de mantener a Hisako Kanemoto en consideración a la salud de Taneda. Añadieron que las largas sesiones de grabación de una serie de televisión pueden afectar su recuperación.

Esta nueva temporada llevará por título Shokugeki no Sōma: San no Sara (Food Wars! El tercer plato) y se estrenará en Japón el próximo otoño. Esta tercera temporada volverá al enfrentamiento contra el Consejo de los Diez y volverá a contar con el mismo reparto de voces de temporadas anteriores, con Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Sōma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa, Shizuka Itou como Rindō Kobayashi, Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo, Kana Hanazawa en el papel de Nene Kinokuni y Yuuki Kaji como Terunori Kuga.

El pasado 4 de julio, salió a la venta en Japón junto al tomo #25 del manga una nueva OAD. Este episodio especial tiene como protagonistas a los miembros del Consejo de los Diez. Esta no es la primera OAD que cuenta el manga de Shokugeki no Shoma, ya que el tomo previo a este, el #24, también irá acompañado de un episodio original en DVD siendo este el especial animado proyectado en el Jump Special Anime Festa. Este saldrá a la venta el 2 de mayo.

Actualmente Shokugeki no Soma cuenta con una serie de televisión de dos temporadas. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2015 y consta de un total de 24 episodios. Mientras, la segunda temporada comenzó su emisión en la televisión japonesa en julio de 2016 y finalizó en septiembre del año pasado con 13 episodios.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku