miércoles, 23 de agosto de 2017

Goku desconocía el nacimiento de sus hijos


En una de las viñetas del capítulo 27 de Dragon Ball Super, Goku confiesa que no sabía nada de los nacimientos de Gohan y Goten. Si bien el desconocimiento del segundo estaría justificado, al haberle pillado en el Otro Mundo, que no supiera nada del nacimiento de Gohan es cuanto menos llamativo.

Y con estas declaraciones de nuevo surgiría el debate. ¿Es Goku un buen padre? ¿Por qué se empeñan los autores y guionistas de la serie (Akira Toriyama, Toyotaro y Toei Animation) en potenciar su estupidez a base de chistes como el que nos ocupa? Eso sí, Vegeta no tarda en contestarle, lo veran a continuación:


Vegeta, al escuchar las palabras de Goku en las que refleja que desconocía el nacimiento de sus hijos, no se puede resistir y contesta: “No eres un mal tipo, pero como padre, eres lo peor”. Pero vamos a ir más allá con todo esto. ¿Realmente Goku no tenía ni idea del nacimiento de Gohan?

En un episodio de relleno de Dragon Ball Z, concretamente en el 171, vimos a Goku presente durante los primeros días de vida de Gohan.


Goku contempla a Gohan por primera vez en las escenas del capítulo, se entiende que días después de que Milk diera a luz. ¿Estaría entrenando y por eso se lo perdió? Muy pocas veces el relleno de un episodio puede cuadrar tan bien en el argumento canónico del manga de Dragon Ball Super, y más teniendo en cuenta que habría que remontarse a unas escenas perdidas de Dragon Ball Z. ¡Como curiosidad, no está nada mal!

Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku