martes, 22 de agosto de 2017

Se revela más información sobre la nueva película de Hayao Miyazaki


Studio Ghibli ofrece nuevos detalles sobre de la próxima película de Hayao Miyazaki, a través de un comunicado en su web oficial. La noticia fue posteada el pasado 10 de agosto y se centra sobre la producción del nuevo filme, cosa que no sucedía desde hacía varios meses.

Por un lado, se anuncia la reapertura del departamento de producción del estudio, el cual se había mantenido cerrado los últimos 3 años. Este hecho se oficializó mediante una pequeña ceremonia donde el propio Miyazaki reunió a sus principales colaboradores. Además, el estudio confirmó que también están incorporando nuevos colaboradores para este nuevo proyecto (animadores, intercaladores, encargados de fondos) tanto de Japón como del extranjero.



Esta nueva información se ha incorporado a lo poco que ya se conocía de antes. Hasta el momento solo se sabía que la película estaría basada en la literatura infantil irlandesa y que la acción tendrá lugar en Japón. También que Takeshi Honda (Evangelion, Ghost in the Shell 2: Innocence, El niño y la bestia) será el director de animación. Honda ya había trabajado anteriormente para diferentes obras del Studio Ghibli, tales como Ponyo en el acantilado, El viento se levanta o El recuerdo de Marnie.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku