jueves, 24 de agosto de 2017

La tercera temporada de Food Wars! se estrenará el 3 de octubre


El número 40 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, a la venta el próximo lunes 28 de agosto, desvela la fecha de estreno para la tercera temporada de Food Wars!. Shokugeki no Sōma: San no Sara (Food Wars! El tercer plato) debutará en Tokyo MX el 3 de octubre a las 00:30 horas. Ese mismo día se estrena el anime de Black Clover, el cual será emitido en Crunchyroll, plataforma que ya ofreció el simulcast de las dos primeras temporadas de Food Wars!.

Esta tercera temporada volverá al enfrentamiento contra el Consejo de los Diez y volverá a contar con el mismo reparto de voces de temporadas anteriores, con Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Sōma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa, Shizuka Itou como Rindō Kobayashi, Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo, Kana Hanazawa en el papel de Nene Kinokuni y Yuuki Kaji como Terunori Kuga.

Actualmente Shokugeki no Soma cuenta con una serie de televisión de dos temporadas. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2015 y consta de un total de 24 episodios. Mientras, la segunda temporada comenzó su emisión en la televisión japonesa en julio de 2016 y finalizó en septiembre del año pasado con 13 episodios. 

En cuanto al manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, este se continúa publicando en la revista Weekly Shônen Jump desde noviembre de 2012 acumulando hasta el momento en Japón 25 tomos recopilatorios. La obra será editada en México en el mes de noviembre por Panini Cómics.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku