martes, 22 de agosto de 2017

La película DC Super Heroes vs. Eagle Talon muestra su primer tráiler


La web oficial de la película DC Super Heroes vs. Eagle Talon de DLE Inc. ha mostrado un primer tráiler del filme en el que podemos escuchar el tema “Beatniks” de GLIM SPANKY, así como la insert de KenKen.

La película tiene su estreno previsto para el 21 de octubre.

En el reparto estarán:

Takayuki Yamada como Batman
Jiyoung como Harley Quinn
Ken Yasuda como Joker
Otros miembros del reparto serán: Kenichi Suzumura, Rica Matsumoto, Daisuke Namikawa, Wataru Takagi, Kazuya Nakai, Mitsuo Iwata, Aya Uchida, Inuko Inuyama, Tomoko Kaneda y Akio Ohtsuka.

FROGMAN aparece como director, guionista e incluso voz de la película. GONZO y Shirogumi ayudan a DLE con la animación.

La historia presentará como el Joker llega a Japón para robar las armas a la Sociedad Secreta Eagle Talon, aunque la Liga de la Justicia le sigue los talones, pero algo raro ocurre con Batman. Dependerá de Eagle Talon descubrir qué ocurre con Batman y eso significa revivir la más traumática experiencia de Bruce Wayne: el asesinato de sus padres. ¡Y encima tienen que preocuparse del presupuesto de la película! Es lo que tiene contar con personajes licenciados de DC. ¿Podrán detener al Joker, descubrir qué le pasa a Batman y además hacerlo antes de que se acabe el presupuesto y tengan que cortar la película?


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku