sábado, 9 de abril de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


The Last Story más cerca de llegar a Europa y América



Para cualquier jugador de Wii y amante de los JRPG, el último título creado por Hironobu Sakaguchi se ha convertido en una adquisición obligada aunque lamentablemente a día de hoy sólo está a la venta en Japón. Desde su salida en el país nipón, no se descartó que The Last Story llegaría a Europa o América, aunque se hace muy complicado esperar una fecha de lanzamiento concreta.

Los rumores sobre que la llegada a occidente de The Last Story está cada vez más cerca es debido a que Nintendo América ha registrado el dominio ‘www.thelaststory.com’, una prueba más que irrefutable de que por lo menos, los jugadores norteamericanos podrán disfrutar de este interesante título.

Dicho esto y de ser ciertos los rumores que están circulando por la red, se anunciaría la llegada a occidente de este juego en el próximo E3 2011, que tendrá lugar el próximo 7 de junio.



Xbox 360


Michelle Ruff será la voz de Katherine en la versión inglesa de Catherine



Como bien anunciamos, Laura Bailey sería la encargada de doblar a Catherine, protagonista que da nombre al último juego de Atlus. Pues bien, se ha anunciado que Michelle Ruff será la dobladora de Katherine, otra de las protagonistas de dicho juego ecchi. Michelle Ruff es muy conocida en Estados Unidos ya que es la encargada de dar voz a diferentes personajes anime como Rukia Kuchiki de Bleach o Euphemia li Britannia de Code Geass.

Cabe recordar que Catherine saldrá a la venta en Norteamérica gracias a las impresionantes ventas que ha conseguido en Japón desde su fecha de lanzamiento. De momento no se ha confirmado si llegará a Europa o tendremos que recurrir a la importación. Aun así, dudo mucho que el juego llegue a ser doblado al español, aunque se agradecería una versión con subtítulos en español.

Por otra parte, te recuerdo que dicho juego está disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Por último, puedes ver una foto de Michelle Ruff a continuación por si nunca habías oido hablar de esta conocida dobladora:




PS3


Bleach: Soul Ignition se lanza el 23 de junio en Japón



Sony ha actualizado la página oficial de Bleach: Soul Ignition indicando que el lanzamiento está previsto en Japón el 23 de junio. Aún no se ha confirmado su salida en occidente.

El juego se presentó en octubre del año pasado, y adapta el manga por primera entrega de la serie para consola de alta definición, tras pasar por Wii, PSP o Nintendo DS, entre otras.

Esta versión es un juego de acción de controles sencillos con una secuencia animada nueva. Está disponible una demostración en la Store japonesa desde diciembre.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku