sábado, 16 de abril de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Pandora’s Tower para Wii


Ganbarion acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para Japón de su último título para Wii. Bajo el nombre de Pandora’s Tower, se nos presenta un action-RPG en el que tendremos que salvar la vida de la protagonista del juego, Ende. Para ello, nos pondremos en la piel de la heroína Ceres que deberá eliminar a criaturas para utilizar su carne como metodo de cura para Ende, ya que está maldita y la única forma de curarla es por medio de dicha carne.

Para capturar a los enemigos deberemos utilizar el WiiMote por medio de una cadena para realizarles diferentes acciones. Además, también podremos recoger los diferentes objetos que nos encontremos a lo largo de nuestra aventura y activar diferentes mecanismos que nos ayudarán en nuestra misión. El estudio afirma que se han centrado mucho en la jugabilidad para que esta no sea muy complicada, incluso para los jugadores más novatos.

Padora’s Tower saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de mayo y de momento no han dicho nada sobre su salida en Europa o América (es demasiado pronto). Junto a la noticia, han publicado un nuevo tráiler del juego que nos deja ver diferentes imágenes y secuencias ingame que la verdad, tienen muy buena pinta.


Xbox 360

Primer DLC para Dream C Club


Acaba de ser anunciado el primer contenido DLC para el juego ecchi Dream C Club. Dicho contenido descargable (de pago) nos ofrecerá una gran cantidad de trajes picantes y diferentes accesorios con los que vestir a nuestras cantantes favoritas. Otra de las novedades es que este contenido DLC además de ofrecernos trajes y demás accesorios, aumentará la talla de los pechos de las chicas.






De momento no se ha especificado cuando saldrá a la venta en el bazar de Xbox Live este primer contenido DLC aunque ya se especula que podría costar en torno a los 800 o 1000 Microsoft Points. Por otra parte, Tamsoft ha publicado una gran cantidad de imágenes en las que nos muestra el antes y el después de instalar dicha actualización.





Te recuerdo que a día de hoy Dream C Club sólo está a la venta en Japón y que hay muy pocas posibilidades de que llegue a comercializarse fuera del país nipón. Es un juego exclusivo de Xbox 360.





PS3

Tales of Graces F saldrá en Norteamérica


Desde hace más de un año se encuentra a la venta en Japón Tales of Graces F para PlayStation 3. Pues bien, desde hace unas semanas ha estado circulando por la red un rumor sobre su posible salida a la venta en Estados Unidos. Finalmente se ha confirmado, Namco Bandai está preparando una versión de dicho título en inglés para ponerlo a la venta en norteamérica cuanto antes.

Por lo general es una grata noticia porque aunque salga a la venta con más de un año en retraso, las posibilidades de que el título sea traducido oficialmente al español y puesto a la venta en Europa y en Latinoamérica aumentan. En el peor de los casos, siempre podremos recurrir a la importación de la versión estadounidense ya que no cuenta con reestricción de región.

Si nunca has oido hablar de Tales of Graces F, te dejo con un vídeo gameplay de este título:



Fuente: AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku