sábado, 23 de abril de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Imágenes de Pandora’s Tower



La desarrolladora (Ganbarion) que está detrás de este juego llamado Pandora’s Tower ha publicado una primera ración de imágenes (todas ellas ingame) además de la portada del juego para Japón. De momento lo poco que sabemos es que será un action-RPG y que a diferencia de la mayoría de juego de este género, tendremos que salvar la vida de una joven chica llamada Ceres, en lugar del mundo como suele ser habitual.




Por otra parte, no se han dado a conocer nuevos detalles por lo que seguimos igual que estabamos antes. Cabe recordar que será un juego exclusivo para Wii y que el próximo 26 de mayo saldrá a la venta en Japón. No está confirmado su lanzamiento en occidente aunque todo apunta a que llegará a nuestras tiendas.



Xbox 360


Catherine, un juego Ecchi imposible de jugar



Lo que suponía una buena noticia para los fanáticos del genero ecchi; encontrarse con un videojuego que sea difícil de superar, se convirtió en una total decepción a lo largo de los pocos minutos de juego por así decirlo.

Y es que el 90% de los usuarios que ha jugado a Catherine, el último juego de Atlus, de los cuales solo la mitad ha podido terminarlo, expresó su descontento en los foros de internet argumentando que la dificultad no solo hizo que el juego sea injugable, sino que el desarrolló también jugó en contra tanto en la jugabilidad como en la calidad gráfica del mismo respectivamente.

Pero eso no es todo, a principios del mes de marzo se lanzó un parche el cual prometía facilitar aun más el modo “fácil” que tiene el juego en su version para PlayStation 3 y Xbox 360 (japonesas) claro está, ya que el mismo aun no ha salido para el continente europeo ni americano. Dicha actualización está disponible desde hace 1 mes para los usuarios nipones.

El parche tenía nombre de Super Easy Mode, modo que lamentablemente no era tan fácil como se suponía pero que estaba destinado a que los usuarios puedan superar todos los niveles de esta aventura de terror “sexual” sin tener que pasar por la extrema dificultad que suponía hasta la fecha actual…

Es de esta manera como los jugadores tendrían la posibilidad de tomar un trago que le ayudaría a pasar los niveles de forma mucho más fácil y sin la necesidad de romperse la cabeza, pero esto no fue así, ya que el parche no solo no dejaba pasar de nivel, sino que nos obligaba a terminar dichos desafíos de forma mas fácil pero con cierto grado de dificultad… cosa que no se especifico en ningún momento ante la salida del parche.

En definitiva Catherine es un juego para los amantes de los desafíos, desafíos extremos mejor dicho, ya que ninguna persona con una “vida normal” podría superar las dificultades de este juego Ecchi en sus niveles de difucltad más elevados…



PS3


Hyperdimension Neptunia no gusta en Norteamérica



El último ero-RPG desarrollado por SEGA, se encuentra a la venta en Estados Unidos desde el pasado mes de febrero. Desde entonces, la mayoría de revistas y especialistas del sector sólo han hablado negativamente de este interesante título. Es evidente que Hyperdimension Neptunia va dedicado a un público muy concreto que son seguidores de este tipo de juegos ecchi que en Japón generan furor. Por ejemplo, GameStop, ha dicho que este título es una “abominación virtual”.

Entiendo que ha muchas personas no les guste ver a chicas jóvenes ligeras de ropa luchando pero está claro que a pesar de las notas negativas, el juego se sigue vendiendo en norteamérica y según los últimos datos que hemos podido saber, para nada está teniendo unas malas ventas. Recordemos que está disponible exclusivamente para PlayStation 3.

Poco más podemos decir, a continuación puedes ver el tráiler del juego y juzgar tú mismo si se merece todas estas críticas que está recibiendo (fuera de Japón claro está):



Fuente: AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku