miércoles, 13 de abril de 2011

Nobuyuki Fukumoto dona 30 millones de yenes a las victimas del terremoto


Recientemente ha saltado la noticia de que el mangaka Nobukuyi Fukumoto (Akagi, Tobaku Mukushiroku Kaiji) ha donado 30 millones de yenes (unos 246.000 Euros) para financiar a la fundación Kodansha, para las victimas del terremoto que afecto el noreste de Japón el pasado 11 de marzo.

Fukumoto también publicó el pasado viernes una ilustración en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, donde se encuentran los mensajes públicos de apoyo de los artistas hacia los afectados. En su ilustración podemos ver al héroe Kaiji del manga Tobaku Mukushiroku Kaiji expresando todo su apoyo y gritando que no pueden darse por vencidos.

Otra de las cosas que publicó Kukumoto fue una carta de apoyo: “Estimadas victimas del terremoto, aunque se vean afectados por este duro golpe, su ayuda como voluntariado en los trabajos de reconstrucción es impresionante. Tenemos esperanza en la recaudación de fondos. Esta crisis sin precedentes, el desastre, el dolor, hará, espero yo, que unamos nuestras manos para que superemos esto juntos.”

Fuente: Ramen Para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku