lunes, 25 de abril de 2011

Upotte! será adaptada a anime


Se confirma que la última obra del mangaka Kitsune Tennouji, autor de otros títulos como Eden's Bowy, Orfina y Orfina SAGA, y que lleva por título Upotte!, será adaptada a serie de animación. El anuncio se mostro en la banda que recubre la cubierta en el lanzamiento del primer tomo recopilatorio.

Upotte! es un manga cómico de estilo yon-koma (4 viñetas), que nos cuenta la historia de un profesor de una escuela militar que descubre que sus alumnas, que tienen nombres como FNC, M16A4, SG550 o AR18, poseen una gran habilidad para utilizar armas de fuego, las cuales son realmente antropomórficas.

Upotte! fue estrenada en 2009 en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten, pasando más tarde a las revistas 4-Koma Nano Ace y seguidamente a la Monthly Shōnen Ace.

Aparte del anuncio de la próxima adaptación a serie de animación del yon-koma Upotte!, se confirma que Kitune Tennouji está embarcado en un nuevo proyecto en forma de manga titulado The Gunners, que se estrenará en el número de junio de la revista Young Ace, el cual saldrá a la venta el 2 de mayo.

La editorial Kadokawa, para promocionar el lanzamiento del manga de Upotte! en la revista Young Ace en 2009, lanzo un video promocional en internet un mes antes del estreno del manga.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku