lunes, 18 de abril de 2011

Nuevo manga de Natsuki Takaya


En el número 10 de 2011 de la revista de género shojo, Hana to Yume, de la editorial Hakusensha, y en la que se publican títulos como Hana no Kishi, Kyō mo Ashita mo, Skip Beat!, anuncia un nuevo trabajo de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket y Hoshi wa Utau.

Este proyecto es un nuevo manga titulado Liselotte to Majo no Mori (El bosque de Liselotte y la Bruja). Este manga que combina fantasía, romance y coraje, nos cuenta la historia de Liselotte, una chica que vive en un pueblo en el extremo oriental del país, que vive una vida algo diferente a lo que sería una vida normal de una chica de su edad. Liselotte hará todo lo posible para cambiar su vida a base de coraje y la ayuda del amor.

Tiene previsto que se estrene Liselotte to Majo no Mori en la edición número 12 de la revista Hana to Yume el día 20 de mayo. Takaya se encargará de dibujar la portada de la revista con motivo del estreno de su nueva obra, como una hoja a color que será la apertura del primer capítulo. Este primer capítulo contendrá unas 52 páginas.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku