sábado, 26 de noviembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Confirmado Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme


La compañia Level 5 anunció el esperado Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, nuevo titulo de la popular saga que podremos disfrutar una vez más en Nintendo Wii. Se espera que el lanzamiento de esta entrega de Inazuma Eleven el cual tendrá lugar el 22 de diciembre de este año en Japón. No se ha dicho absolutamente nada sobre la posible fecha de lanzamiento en Europa, por lo que deberemos estar muy pendientes de las noticias de Level 5 durante las próximas semanas.

Vale mencionar que Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme será una versión totalmente nueva de la saga, la cual ya ha parecido anteriormente en Nintendo Wii. La nueva edición del juego tendrá diversos cambios y novedades con respecto al juego original.


Lamentablemente no se ofrecieron más detalles sobre el lanzamiento de este juego, del cual oso fanáticos del anime Inazuma Eleven y los jugadores de Nintendo Wii han esperado desde el mes de mayo.




Xbox 360

Nuevas imágenes de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Muestran a Akihiko Sanada y Mitsuru Kirijo.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, centradas en las dos últimas incorporaciones provenientes de Persona 3, Akihiko Sanada y Mitsuru Kirijo.




Estos dos personajes se suman a Aegis, también de Persona 3, dentro de la plantilla del juego, integrada principalmente por personajes de Persona 4.




Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena se trata de un juego de lucha que está siendo desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear.



Está previsto para los salones recreativos de Japón en primavera de 2012, y en verano de ese año en PlayStation 3 y Xbox 360.




PS3

Los combates de Saint Seiya - Sanctuary Battle se muestran en nuevas imágenes
Revive la historia de los Caballeros en tu consola.


Namco Bandai ha distribuido multitud de nuevas imágenes de Saint Seiya: Sanctuary Battle, en las que podemos ver combates y algunas capturas de las secuencias cinemáticas.









Se trata de un juego de luchas masivas para PlayStation 3 protagonizado por los personajes del manga y anime, que contarán con todos sus movimientos característicos y los duelos más recordados contra los caballeros de oro. Incluirá un modo cooperativo para dos jugadores.








Saint Seiya: Sanctuary Battle saldrá a la venta el año que viene.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku