lunes, 28 de noviembre de 2011

KOSMO CON 2011, Tlaxcala, Tlaxcala



Este 3 y 4 de diciembre en la casa de la cultura miguel guridi y alcocer queda invitado todo Tlaxcala a nuestro evento de anime y convivencia recuerda la entrada es libre... este es el deseo que habian pedido en Tlaxcala y crocker nos quiere descubrir pero no lo va a lograr... únete a la celebración "kosmo-con vamos a dar"

Kosmo - Con es una convención de anime y cómics  para el estado de Tlaxcala, en el cual se dará impulso a los artistas dibujantes, pequeños empresarios  del estado que se especializan en el ramo de los cómics, así como dibujantes independientes. Esto debido a que el impulso que ha tenido este sector artesanal, comercial de este género es muy bajo y  no ha sido tomado en cuenta, pero es uno de los factores culturales de importancia, diversidad  y fomento educativo de nuestra sociedad en general de Tlaxcala.

Queremos que la sociedad en Tlaxcala aprecie las nuevas formas de arte y expresión juvenil que se están dando en nuestros días y dar a conocer  nuestra cultura a todos.

Te invitamos a acompañarnos este 3 y 4 de diciembre en Casa de la Cultura Jurídica "José Miguel Guridi Alcocer" ubicada en Avenida Indepencia # 137 esquina con Boulevard del maestro Col. Centro, C.P. 90000, Tlaxcala, Tlaxcala, aun costado de la estatua del Tlahuicole.

Recuerda, la entrada es totalmente libre y contaremos con invitados, cosplayers, video juegos, Yu Gi Oh! y mucha pero mucha diversión.



Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku