martes, 1 de noviembre de 2011

Otaku Boy por Raptor Plateado Capitulo 17



Como cada jueves simultaneamente en el Templo del Monje Miroku sale la nueva tira de las aventuras de Enzo el Otaku Boy en esta ocasión tomando inspiración de un viejo chiste que se me vino a la mente tras ver la película coreana llamada "Castaway on the moon", para quienes la pudieron ver entenderán el por que de la viñeta y quienes aun no tiene la oportunidad de verla, la recomiendo ampliamente, ya que abre una ventana a ese sentimiento que asola a mucho hoy en día, la soledad.

Actualmente pasamos gran parte de nuestra vida (y estoy bien incluido en esto) conectados a algún aparato ya sea un celular, una PC, la TV o simplemente un reproductor y muchas de esas veces olvidamos lo maravilloso que es el mundo fuera de eso, aprendamos a flotar y no nos presionemos por las cosas... Por el momento es todo, me despido, Cambio y Fuera...


Quiero recordar que ustedes pueden formar parte de esto mandando sus ideas o guiones al correo del raptror y si no saben como hacer uno pregunten al mismo correo para poder participar, además quiero tomar un momento para agradecer al Monje Miroku que forma parte importante en la difusión de este proyecto... 

Atte: Raptor Plateado

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku. 

 Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku