martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevos detalles del live-action de Noir



La página web Deadline ha dado a conocer algunas nuevas noticias sobre el estado actual del live-action americano de Noir.

Parece ser que Steven Lightfoot, el productor ejecutivo que presentó el guión que obtuvo la luz verde para el proyecto ha sido sustituido por Sean Jablonski.

Por otra parte, Sam Raimi (Spider-Man), Rob Tapert (Xena), Joshua Donen (Espartaco: Sangre y Arena), y Bill Hamm continúan dentro del proyecto.

Chris Albrecht de Starz CEO confirmó este mes de Agosto que la serie se estrenará en la cadena de televisión de su compañía el próximo verano.

Durante ese mismo mes la página Showfax Inc daba a conocer la ficha del proyecto con alguno datos generales sobre la ambientación.

La serie estará ambientada en el París de 1960 y tendrá como protagonista a la asesina Mireille Dubois (en el original Mireille Bouquet), una mujer controladora de entre 26 y 28 años de edad y a Kirika una mujer japonesa de entre 18 y 20 años de edad que ha desarrollado amnesia tras una lucha contra Mireille y no recuerda sus tratos con Los Soldados, una organización basada en el régimen de los asesinos de culto al Islam.

La adaptación incluirá nuevos personajes como el agente Smith,  un agente de la CIA que trabaja para ganarse la confianza de la KGB como una conexión a Mireille, John Lancaster, un estadounidense veterano de la Guerra de Corea y también personajes mas conocidos como Yann, personaje secundario en la serie original.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku