jueves, 3 de noviembre de 2011

Luz verde al anime de Queen's Blade: Rebellion


 La secuela de Queen's Blade, Queen's Blade: Rebellion, acaba de recibir luz verde para su adaptación a serie de animación, así se refleja en la edición de diciembre de la revista Monthly Hobby Japan, donde se anuncia el anime de este spin-off basado en la franquicia de game book Queen's Blade de Hobby Japan.

Queen's Blade: Rebellion cuenta a día de hoy con dos OVAs en DVD animadas por los estudios ARMS, la primera de ellas salió a la venta en pasado 29 de octubre junto al volumen Queen's Blade Prenium Visual Book y el segundo episodio verá la luz en enero de 2012 junto al volumen Queen's Blade Rebellion Prenium Visual Book.


La historia se sitúa cuatro años después de la primera historia de Queen’s Blade, la cual se centra en la princesa exiliada Annelotte, que dirige un grupo rebelde con el objetivo de derrocar el actual régimen tiránico de la nueva reina Claudette y así restaurar la paz y el orden.

La saga Queen’s Blade es una serie de game books inspirados en la serie de juegos Lost Words de Flying Buffalo. En esta serie de libros visuales de combate editados por Hobby Japan, los jugadores simulan combates por turnos donde cada uno representa a un personaje, y donde Queen’s Blade destaca por que todos sus personajes son femeninos. La saga ya ha inspirado dos temporadas animadas para la televisión, ambas producidas por el estudio ARMS y dirigidas por Kinji Yoshimoto, la primera bajo el título Kuīnzu Bureido Rurō no Senshi (Queen's Blade: Wandering Warrior) con un total de 12 episodios y una segunda temporada titulada Kuīnzu Bureido Gyokuza o Tsugumono (Queen's Blade 2: The Evil Eye) también de 12 episodios.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku