domingo, 11 de noviembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Nuevo tráiler de Naruto SD: Powerful Shippuden
Seguimos viendo su jugabilidad


Namco Bandai ha revelado un nuevo vídeo de su título de Naruto, Naruto SD: Powerful Shippuden, para Nintendo 3DS, que nos permite ver algunas de las posibilidades jugables que ofrecerá.

El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.

Naruto SD no hace referencia a la resolución del título, sino a 'super deformed', el estilo visual de cabezas desproporcionadas que adoptará el juego. Por el momento, sólo ha sido anunciado que el título llegará en invierno a las 3DS japonesas.


PSP

Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de criaturas
También se desbloqueará una historia inédita al completar el juego.


Namco Bandai ha anunciado que Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de Digimon distintos.

Además, también ha revelado que a medida que avancemos nos encontraremos con Digimon salvajes, reviviremos los eventos de la serie, exploraremos mazmorras extras y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, las cuales no aparecieron en la serie.

A los más fanáticos les alegrará saber que se ha confirmado que Butterfly (la canción japonesa que servía de introducción a cada capítulo) será el tema principal del juego y que Brave Heart (la canción de las digievoluciones) también sonará en determinados momentos.

Por último, la compañía ha dicho que cuando los jugadores completen el juego podrán acceder a una historia inédita en la que aparecerán los protagonistas de todas las temporadas del anime y en la que veremos por primera vez a un nuevo Digimon que ha sido creado para conmemorar el 15º aniversario de la saga.

Digimon Adventure será un juego exclusivo para PSP, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.


Ipod Touch

Angry Birds Star Wars se deja ver en un nuevo tráiler
La nueva entrega de la saga de Rovio llegó este mes.


Rovio ha distribuido un nuevo tráiler de Angry Birds Star Wars.

En él nos muestran diversos momentos sacados directamente de su jugabilidad en los que podremos ver las habilidades de los distintos pájaros inspirados en los personajes de este popular universo cinematográfico.

Mientras el juego ya se encuentra disponible desde el 8 de noviembre en tierras norteamericanas y mexicanas, en España no podrá ser descargado hasta el día 16, y como es costumbre estará disponible en iOS, Android y ordenadores.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku