domingo, 18 de noviembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Primeras imágenes de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS
Se lanzará el año que viene en Japón.


Square Enix ha distribuido las primeras imágenes del remake de Dragon Quest VII.





En ellas podremos ver cómo luce su nuevo y remodelado aspecto gráfico en Nintendo 3DS, tanto en momentos de exploración como de combate. Según se puede ver en ellas, cuando exploremos en la pantalla inferior aparecerá el mapa de la zona, mientras que en las batallas mostrará los menús y nuestras estadísticas.




Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el StreetPass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. No se sabe si acabará llegando a Europa.




PSP

Nuevas imágenes de One Piece Romance Dawn
Sigue sin confirmarse su lanzamiento en Occidente.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de One Piece Romance Dawn.



En esta ocasión nos muestran tanto ilustraciones de los personajes como varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver a personajes como Luffy, Zoro o Nami enfrentarse a una gran cantidad de enemigos clásicos de este popular manga y anime, como Crocodile o Arlong.


La nueva aventura de rol de estos famosos piratas llegará a Japón el 20 de diciembre en exclusiva para PSP. De momento se desconoce si acabará desembarcando también en Occidente.


Ipod Touch

Nintendo lanza una Pokédex para iOS en Japón
Es una aplicación de pago.


A todos nos ha pasado ir por la calle, ver un Pokémon desconocido, y no poder registrarlo porque nos hemos dejado la Pokédex en el otro pantalón. Para que no nos vuelva a pasar, Nintendo ha lanzado en Japón una aplicación para iOS.


Esta aplicación es básicamente una Pokédex como la que conocemos en Nintendo 3DS, que recoge los Pokémon de la última generación (es decir, Pokémon Blanco y Negro), aunque las demás generaciones se podrán comprar desde la aplicación.


El precio de la aplicación es de 170 yenes (1,60€, aproximadamente), mientras que las demás generaciones de Pokémon se podrán descargar en cuatro paquetes de 500 yenes (4,80€, aproximadamente) cada uno.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku