sábado, 3 de noviembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Nuevos detalles de New Super Mario Bros. U
Llegará el 30 de noviembre en exclusiva para Wii U.


Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre New Super Mario Bros. U y ha detallado los modos de juego de esta nueva entrega del famoso fontanero que llegará en exclusiva para Wii U el 30 de noviembre.

Desafíos: los desafíos propondrán el completar objetivos específicos, como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo. Hay cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros (que contiene distintos tipos de retos). Los retos del modo de ayuda necesitan de dos jugadores. Cuando los jugadores completen un desafío, el juego guardará una repetición.

Caza de monedas: este modo será para hasta cuatro jugadores y en él podremos correr por un nivel y compitiendo para ver quién consigue más monedas. Otro jugador puede utilizar el Wii U GamePad en el modo de ayuda para colocar bloques de ayuda que hagan más accesibles algunas monedas. Los jugadores podrá usar el GamePad para modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles, guardarlo y ofrecérselo a los jugadores con el mando de Wii para que lo prueben.

Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.

Caco Gazapo: de vez en cuando, una criatura llamada Caco Gazapo aparecerá en el mapa del mundo. Los jugadores han de entrar en ese nivel y atrapar al veloz Caco Gazapo para recuperar los objetos que ha robado a los Toads. Si atrapan al Caco Gazapo, recibirán una potente bellota P, que les permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo. La única forma de obtener una de estas bellotas P es pillar al Caco Gazapo.


Xbox 360

Presentadas las ediciones especiales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Europa tendrá dos ediciones para coleccionistas.


Namco Bandai lanzará dos versiones especiales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en Europa. En el mercado británico cada una de ellas se venderá exclusivamente en una cadena de tiendas, pero no se ha detallado el modelo de venta que se seguirá en otros países como España.

Las ediciones son Will of Fire Edition (que se venderá en Reino Unido mediante Amazon) y True Despair Edition(estará en Zavvi), ambas para Xbox 360 y PlayStation 3.


La edición Will of Fire incluirá el juego, una figura de 16 centímetros de Naruto, un póster de dos caras, el traje descargable de Son Goku (Dragon Ball), una carta coleccionable y la banda sonora del juego.

La edición True Despair incluirá el juego, una figura de 16 centímetros de Sasuke, un póster de dos caras, el traje descargable de Son Goku (Dragon Ball), una carta coleccionable y la banda sonora del juego.


PS3

Disgaea D2 se presenta en vídeo
Celebrará el aniversario de la saga.


Nippon Ichi Software nos presenta el primer vídeo de Disgaea D2, un juego que llegará a PlayStation 3 el próximo 20 de marzo en el mercado japonés.

El productor del juego será Shogo Kozakai y la historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.

La "D" del juego significa tanto "destino" como "dramático" y "dimensión", ha explicado Kozakai. La compañía ha estrenado una página web y se espera que pronto ofrezca imágenes y vídeos del título.

Todavía no hay un lanzamiento confirmado fuera de Japón.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas