jueves, 8 de noviembre de 2012

Luffy (One Piece) tendrá un especial de televisión en diciembre



La televisora Fuji TV ha anunciado un nuevo especial de televisión de One Piece que se llamará: One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken.

Este será transmitido por televisión nacional el sábado 15 de diciembre a las 21:00 de Japón. Después del éxito que tuvo el episodio del personaje Nami en Japón es normal ver este capítulo, además de que servirá como promoción a la película One Piece Film Z que para ese entonces estará en las carteleras de los cines japoneses.

Lo interesante de este especial de televisión es que estará enlazados al argumento de la película. Como en la película, Eiichiro Oda, creador del manga original, supervisará este nuevo especial de Luffy. Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo co-dirigirán el especial, mientras que la cantante y diseñadora Shizuka Kudou colabora con Oda para los diseños de los personajes en el especial.

Argumento:

La historia se situará poco antes de los eventos de One Piece Film Z y muestra un incidente grave en la “Hand Island” durante el arco de New World. La historia se sitúa en “Cannon Town”, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente tendrá algo que ver con ellos y un comodoro de la base de la marina. El especial también tendrá un flashback a la historia del primer capítulo del manga, aunque lo hará con nueva animación.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku